PROVINCIA

Hay 16 casos en el municipio de Esquel

El Covid afectó a empleados de varias áreas y las autoridades están preocupadas. Hay oficinas que debieron cerrar y la falta de personal atrasó hasta los pagos.

22/07/2021 02:00

Preocupante. Cerraron las oficinas de Catastro y Obras Particulares.

792

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Esquel informó que, por tareas de desinfección, las oficinas de Catastro y Obras Particulares cerrarán hasta mañana inclusive. Las dependencias habían reabierto el martes, después de una anterior desinfección de los espacios.

El secretario de Coordinación, Gestión y Finanzas, Matías Taccetta, sostuvo en FM Tiempo Esquel, que “tenemos varios casos de Covid en las áreas de Hacienda y de Obras Públicas, y queremos que los empleados afectados permanezcan aislados, para evitar que sigan los contagios”. En la Dirección de Tesorería hay varios empleados contagiados, y no se atiende al público, al igual que en Catastro y Obras Particulares.

Recalcó que “esto nos tiene preocupados”, al tiempo que informó que son 16 las personas aisladas por Covid positivo o síntomas, y en consecuencia se ve muy afectado el funcionamiento del Municipio, habiéndose suspendido pagos que estaban previstos para esta semana.

Noticias relacionadas