PROVINCIA

Sastre, con Lammens

En Buenos Aires, Lammens recibió al intendente Gustavo Sastre.

2.127

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, fue recibido por el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. Ambos auguran una gran temporada de ballenas, teniendo en cuenta el gran nivel de reservas y el movimiento hasta el momento. Iniciaron diálogos para prepararse de cara al verano.

Desde las gestiones de Ricardo Sastre se posicionó al turismo como la principal actividad económica de Madryn. Ese trabajo sigue y el acompañamiento del ministro es destacable. Cuando Lammens estuvo en la ciudad, iniciaron los trabajos para fortalecer la actividad y pusieron como prioridad preparar al sector de cara a los nuevos desafíos de la pandemia.

Sastre dijo: “Esperamos tener una excelente temporada y Lammens coincidió. Ya hay muchas reservas y será un éxito. Trabajamos muy fuerte para acompañar al sector. Tenemos altas expectativas y estamos convencidos de que serán sumamente fructíferas para el sector”.

El intendente remarcó: “La pandemia golpeó fuerte a la actividad, pero con el ministro siempre estuvimos en sintonía y actuando para que el impacto sea el menor posible. Hicimos muchas cosas para proteger y acompañar a una de las industrias más importantes de la ciudad”.

“Nos encontramos en otra posición y también tenemos que empezar a prepararnos para tener una gran temporada de verano. Igualmente, no tenemos que dejar de lado la situación que estamos atravesando y debemos planificar todo con los protocolos correspondientes”, concluyó.

Sastre y Lammens analizaron los detalles del proyecto para construir el Gimnasio Municipal N°3. Coincidieron en la necesidad de continuar invirtiendo en infraestructura vinculada al deporte, teniendo en cuenta su impacto social.#