PROVINCIA

Avanza la gestión por una rotonda clave y un centro comercial a cielo abierto

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, fue recibido por el secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, y acordaron un convenio en el marco del programa ‘Argentina Hace’, para licitar la construcción de la rotonda en Centenario, Muster y Cacique Nahuelquir.

23/07/2021 02:00

Acuerdo. Funcionarios nacionales y municipales avanzaron para que Trelew reciba más obras de Nación.

679

Estuvieron el vice jefe de asesores de Presidencia de la Nación, Julián Leunda, y los funcionarios nacionales Leonardo Moyano y Lucas Pagliero. Ante al secretario, Maderna gestionó más cuadras de pavimento, un proyecto de embellecimiento del casco céntrico y un centro comercial a cielo abierto. “Reconforta el acompañamiento en las gestiones ante Nación de Leunda, Pagliero y Moyano”, expresó el jefe comunal. Y resaltó “la predisposición de Nación para avanzar en gestiones para obras”.

El secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos del municipio, Sebastián de la Vallina, detalló: “Se acordó firmar el convenio para la rotonda y avanzar en la aprobación técnica para un convenio que permitirá realizar más cuadras de pavimento”.