SOCIEDAD

Era contacto estrecho de un caso de Covid y estaba atendiendo un hostel en Puerto Pirámides

Se trata de una mujer a la que le iniciarán una causa con intervención del Juzgado Federal de Rawson por infracción al artículo 205 del Código Penal.

23/07/2021 17:42

2.533

Personal policial y un médico del Hospital Rural de Puerto Pirámides concurrieron el jueves por la noche a un hostel ubicado sobre la Avenida de las Ballenas de la villa turística, debido a que la responsable del mismo era contacto estrecho de un caso de Covid -19.

La mujer, que debía permanecer aislada, estaba cumpliendo labores en el emprendimiento que tenía 12 personas alojadas. Las mismas fueron identificadas por el personal interviniente, además de constatarse el estado general de las mismas.

La mujer, contacto estrecho, no presenta ningún síntoma aunque el médico del nosocomio notificó que debe ser testeada y, fundamentalmente, cumplir con el aislamiento dispuesto oportunamente.

Tras la presencia policial, la mujer requirió la presencia de otra persona para que se quedara a cargo del hostel, mientras ella se aislaba cumpliendo con las exigencias dispuestas al ser contacto de un paciente positivo de coronavirus.

A la mujer se le iniciaráuna causa con intervención del Juzgado Federal de Rawson por infracción al artículo 205 del Código Penal.

Informe: Agencia Jornada Madryn