POLICIALES

Policía trasladó a un menor con problemas respiratorios hasta el Hospital de Trelew

El nene de 6 años fue derivado de urgencia al Hospital Zonal luego de sufrir una descompensación durante la madrugada del martes. Sus padres estaban en estado de shock y tuvo que actuar la Policía.

27/07/2021 10:17

2.831

Este martes a las 7 de la mañana un llamado de emergencia al Centro Operaciones Policial alertó sobre un niño de 6 años que se había descompensado en el barrio Comercio.

Según indicaron fuentes policiales, al llegar a la vivienda ubicada en la calle Pellegrini, encontraron al menor de edad inconsciente y a sus padres en estado de shock.

Ante la dramática situación, el menor fue estabilizado por personal policial, que lo trasladó al Hospital Zonal junto a los agentes de la División de Motos, por medio de una “capsula” para llegar al nosocomio local lo más rápido posible.

El joven fue recibido por los médicos quienes brindaron las primeras maniobras de asistencia. Gracias a la rápida acción, el niño se encuentra estable y le realizarán estudios porque, según indicaron sus padres a la Policía, era la primera vez que le sucedía un hecho de estas características.