POLICIALES

Dolavon: intensa actividad de los bomberos

Intervinieron en un campo donde ardieron pastizales en la previa del fin de semana. En tanto, debieron sofocar las llamas sobre un automóvil en la ruta 25, próximo al ingreso a la localidad de las norias. No se registraron heridos, según reportó la Guardia.

01/08/2021 02:00

Un auto fue sofocado ante el incendio iniciado en la parte del motor. El conductor no resultó herido.

655

El cuartel de bomberos voluntarios de Dolavon intervino días atrás en el incendio de un automóvil que ardió en llamas. La Policía de la localidad dio aviso sobre un incidente con un vehículo sobre la ruta 25 a la altura del kilómetro 48. El rodado iba circulando y por una falla mecánica cobró temperatura y derivó en llamas.

La unidad de ataque estuvo a cargo del subcomandante Cristian Ríos, junto al oficial inspector Mauro Castillo, el suboficial principal María del Mar Lloyd y el bombero voluntario Federico Lescano.

El viernes último se produjo un incendio que afectó uno de los laterales sobre el ingreso principal a la localidad. El espacio afectado, merced a la labor bomberil, no causó daños en las estructuras.

Además de Ríos, en este hecho intervino el oficial ayudante Claudio Pugh y los voluntarios Matías Ferreira y Evelyn López. Un camión sistema fue necesario para aplacar el foco y el mismo estuvo a cargo del voluntario Lescano y su par Ronald Neira.