ESPECTÁCULOS

Teresa Parodi, Liliana Herrero y Juan Falú interpretarán textos de Horacio González

"Mojones. Signos y Memorias De La Patria", el concierto con textos de Horacio González e interpretados por Teresa Parodi, Liliana Herrero y Juan Falú, se presentará los domingos 15, 22 y 29 de agosto, a las 18, en el Centro Cultural Kirchner.

10/08/2021 12:45

Liliana -quien fuera pareja de González- y el exquisito músico y guitarrista tucumano.

1.323

Los textos originales de "Mojones" fueron creados entre noviembre del 2020 y febrero del 2021, en el marco de las conversaciones entre Parodi, Herrero, González (fallecido en junio pasado) y Falú, centradas en "la idea original y las vivencias de quienes comparten el tiempo y los gestos de una generación argentina marcada por pasiones y duelos".

En julio pasado, Parodi había dicho a Télam que el objetivo del proyecto sería asumir "el rol de una generación que quiere dejar un legado y de la cual somos referentes por la experiencia acumulada".

Por su parte, Falú definió al proyecto como "una mirada amorosa y también angustiante del país desde una perspectiva generacional con un profundo amor por una tierra que quisimos construir y con los sueños que quedan por realizar".

Las entradas para las tres fechas se pueden reservar a partir de mañana en la página del CCK www.cck.gob.ar

Horacio era sociólogo, pero su erudición lo posicionaba como un pensador integral.

Horacio era sociólogo, pero su erudición lo posicionaba como un pensador integral.