POLICIALES

Trelew: allanamientos por 2 robos

Los allanamientos se efectuaron en el sector norte y oeste de Trelew.

1.769

Personal de la DPI de Trelew efectuó tres órdenes de allanamiento, registro domiciliario, requisa personal y registro vehicular en relación a un robo sucedido el pasado 9 de agosto en una casa del barrio Comercio de esa ciudad.

Las diligencias se concretaron en viviendas situadas sobre Juan Evans al 700, Pasaje Concordia al 300 y Ceferino Namuncurá al 4.300. Tras identificar a los moradores de los tres domicilios (que son familiares), se procedió al secuestro de un vehículo Fiat Uno y de un arma de fuego tipo revólver calibre 32 largo de siete alveólos que contenía cinco cartuchos a bala en su interior. También se incautaron cartuchos 9 mm., 9X19 FLB, Luger 9mm., FMC, FLB y SFL. En la oportunidad, colaboraron el GEOP, Policía Comunitaria, la comisaría Segunda y la división Criminalística.

En las Mil

También, por un hurto cometido el último 7 de agosto en la calle Carrasco al 300 de Trelew, en la mañana de ayer, la DPI de esa jurisdicción incautó –en dos allanamientos- dos carteras, una mochila y un teléfono celular. Los operativos policiales se desarrollaron en dos departamentos del barrio Constitución de esa ciudad y se identificaron a los residentes del mismo. En la ocasión, se contó con la colaboración de efectivos de la Policía Científica.