SOCIEDAD

Viral: estaba jugando con su hija en una placita y apareció un fantasma detras de la nena

Aprovechando que las temperaturas de a poco comienzan a subir, un padre decidió ir al parque a jugar con su hija, pero en vez de diversión se encontró con una aterradora experiencia paranormal. (Video)

13/08/2021 20:28

. La mamá de la pequeña compartió en su cuenta de Facebook una secuencia de imágenes en la que se puede ver lo que parece un fantasma persiguiendo a la pequeña.

1.753

Es que mientras estaba a punto de tirarse de un tobogán, una extraña figura se presentó detrás de la nena e hizo que entrara en pánico.

Todo sucedió en la ciudad de Nuevo León en México.La mamá de la pequeña compartió en su cuenta de Facebook una secuencia de imágenes en la que se puede ver lo que parece un fantasma persiguiendo a la pequeña.

Según dijo la mujer, su esposo no se había percatado de la presencia paranormal, sino que lo pudo ver al revisar el video cuando se lo mostró a ella en su casa. Justo cuando la niña estaba a punto de tirarse por la rampa del tobogán, ahí se puede ver un rostro similar al de una mujer.

"No sabía si subirlo o no pero me decidí a subirlo esto le paso a mi hija hace 4 días, le hice el comentario a varias personas estuve en shock por qué les pregunté quién estaba ahí y mi hija y su papá se quedaron asustados por qué no había nadie, solamente ellos en la placita",comenzó diciendo la mujer.

Y luego, añadió: "Esto pasó en la de las torres en San Nicolás por Walmart entonces estoy algo sacada de onda porqué jamás en mi vida había pasado por una situación así y más porque le pasó a mi hija, la bebé entonces no sé cómo no sé qué pasó no sé porque paso pero cada que analizó el video se me eriza la piel no sé porque si es una bebita inocente por qué le pasaría eso y solo quería compartir está historia paranormal con ustedes... y si alguien me podría dar una hipótesis de esto que estoy en shock...".