PROVINCIA

Puerto Madryn: proyecto de gas para el barrio Perón

Gustavo Sastre junto a los representantes del sector a beneficiar.

2.129

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, anunció avances en la ejecución de obras para el barrio Perón. Se reunió con representantes del sector para dialogar sobre el proyecto para dotar de gas natural a las manzanas 452, 462 y 470.

Se desarrolló la documentación técnica necesaria a fin de solicitar a Camuzzi el proyecto de la Red de Gas en el barrio y solicitar financiamiento para su ejecución al Gobierno Nacional. También se gestionó para que los vecinos que cuenten con la red de gas natural habilitada puedan adherirse al “Programa Mejor Gas”, para realizar la conexión domiciliaria desde la red hasta su vivienda, obra financiada hasta en 60 cuotas.

El intendente dijo: “En Madryn tuvimos un crecimiento demográfico exponencial los últimos años y esto genera que cada vez más vecinos necesiten servicios. Día a día realizamos las gestiones pertinentes para cubrir las necesidades de todos los madrynenses”. Remarcó: “Muchas veces escuchamos que se habla de inclusión y de justicia social y estos son los actos que evidencian el compromiso que tenemos desde ésta gestión y el esfuerzo diario que desarrollamos para dotar de los servicios más básicos a nuestros vecinos”.