POLICIALES

Insólito: denunció a su vecina por querer seducir a su esposo colgando "tangas provocativas"

Una mujer denunció a una vecina por tender sus tangas en el patio de su casa para seducir a su esposo. Lo hizo a través de un llamado al teléfono de emergencias 911. Los policías que recibieron la queja se sorprendieron porque en la demanda se aseguraba que se había violentado "la buena moral y la decencia".

20/08/2021 19:42

La mujer declaró a los policías que su vecina de 23 años quería “seducir” a su marido exhibiendo su ropa interior que, a su criterio, era provocativa.

2.583

El curioso episodio se registró en el estado de Quintana Roo, en la península de Yucatán, México, y tras publicarse en los medios locales rápidamente dio la vuelta al mundo a través de las redes sociales, que se hicieron eco del incidente. Una catarata de comentarios acompañó el relato del asombrosos episodio.

Una comisión policial acudió a la zona residencial de Las Brisas, donde viven denunciante y denunciada, para intentar mediar en el conflicto.La denunciante, Yuvitza E., de 42 años, declaró a los policías que su vecina de 23 años quería “seducir” a su marido exhibiendo su ropa interior que, a su criterio, era provocativa.

Harta de la situación y sin poder ocultar su enojo, decidió denunciar a la joven, a quien calificó ante los policías como“impúdica”.

La mujer explotó después de que sorprendió in fraganti a su marido cuando estaba espiando "fijamente y embobado" las tangas de la chica, desde una de las ventanas de su casa.

También aseguró que le llama la atención que su vecina lave sus prendas íntimas un sábado, el día en que su esposo no trabaja y se encuentra en casa, y aseguró que se trata de un plan trazado con "premeditación y alevosía" para llamar la atención del hombre y ganarse su corazón con la lencería.

Tras escuchar su declaración, los uniformados le comunicaron que la denuncia no tenía fundamentos porquela joven porque no estaba cometiendo delito alguno, y le aconsejaron que hablara tranquilamente con su esposo y la vecina para evitar conflictos futuros.

La mujer explotó después de que sorprendió in fraganti a su marido cuando estaba espiando "fijamente y embobado" las tangas de la chica.

La mujer explotó después de que sorprendió in fraganti a su marido cuando estaba espiando "fijamente y embobado" las tangas de la chica.