POLICIALES

Murió en un accidente de tránsito el gerente comercial de la SCPL

Se trata de Ignacio Forner, de 48 años, que se accidentó en Comodoro Rivadavia. Se despistó y su cuerpo fue despedido del habitáculo, causándole la muerte de manera instantánea.

22/08/2021 15:24

2.603

Un hombre de 48 años murió en la madrugada de este domingo enComodoro Rivadaviadebido a las graves lesiones que sufrió al accidentarse mientras manejaba su vehículo.

La víctima fue identificada comoIgnacio Ezequiel Forner, de 48 años, conocido socialmente por ser el gerente comercial administrativo de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL) de la ciudad petrolera.

El accidente se produjo alrededor de la 1:20 en Yrigoyen y Constituyentes. Forner manejaba un Chevrolet Onix que sufrió graves daños en su parte trasera y luego del accidente quedó sobre el carril Rada Tilly-Comodoro.

El cuerpo del conductor salió despedido del habitáculo y quedó tirado a metros del lugar, sobre el carril contrario. Cuando quisieron asistirlo, fue encontrado ya sin signos vitales.

La SCPL expresó este domingo a través de un comunicado su consternación por el fallecimiento de Forner: “Lamentamos profundamente la pérdida de Ignacio Ezequiel Forner, quien falleciera en la madrugada de este domingo en un accidente vial a causa de las condiciones climáticas. Acompañamos con pesar a su familia y amigos ante esta irreparable pérdida", expresó la SCPL.

“Destacamos a un entrañable compañero mencionando su extraordinaria gestión como Gerente Comercial Administrativo durante el tiempo que se desempeñó en nuestra institución; con gran compromiso, dedicación y liderazgo. Siempre brindando participación a sus grupos de trabajo. Se lo extrañará mucho", finaliza el comunicado.