SOCIEDAD

La Trochita viajó con mucha nieve

La Trochita el sábado salió a Nahuelpan con todos los boletos vendidos, en un viaje muy especial, por la nieve acumulada que permitió a los turistas disfrutar de las mejores imágenes.

24/08/2021 02:00

Paisaje ideal. Los turistas tuvieron el privilegio de llevarse fotografías con toda la belleza del viaje.

652

Miguel Sepúlveda, gerente coordinador del Viejo Expreso Patagónico, remarcó el servicio del fin de semana que quedó plasmado en un video en redes sociales, con amplia repercusión. “Los pasajeros disfrutaron de la nieve acumulada en el trayecto del tren, lo mismo que al llegar a Nahuelpan”, afirmó muy satisfecho y señaló que finalizarán agosto sin nuevas salidas adicionales. Sí hay previstas dos salidas en septiembre, con contingentes que ya reservaron esos viajes, con la compra de boletos.

Una agencia de Bariloche traerá a Esquel turistas extranjeros, para realizar un viaje chárter, en fecha a definir. Están trabajando en los detalles.

En julio transportaron 1.700 turistas en La Trochita en la excursión, y en agosto ya viajaron alrededor de 600 personas, números por demás importantes para la temporada. En los próximos días tendrán reparada a nuevo la segunda locomotora, para continuar con los viajes, mientras la que utilizan actualmente tendrá un servicio de mantenimiento.