PROVINCIA

“Fue feo trabajar en pandemia”, reconoció la directora del Hospital de Trelew

A fin de agosto, Mariela González dejará de ser la directora del Hospital Zonal. A un año y medio de haber asumido en el cargo, la médica destacó que “el balance es positivo” y que no fue fácil pasar la primera y segunda ola de coronavirus. Sobre su reemplazante, el actual director del Hospital “Santa Teresita” de Rawson, Cristian Setevich, soslayó el tema diciendo que “los nombres no tienen mucha importancia”.

27/08/2021 13:23

751

Tras enfrentar la etapa más álgida de la pandemia al frente del Hospital Zonal “Dr Adolfo Margara” de Trelew, la responsable del nosocomio presentó su renuncia el 2 de agosto de 2021, justificada por el “desgaste” generado durante el proceso.

“Fue feo trabajar sin saber de qué se trataba la enfermedad en un principio. Pese a eso, junto al equipo del Hospital pasamos la primera y segunda ola y nos mantuvimos de pie, trabajando. El balance que hago es positivo”, repasó.

En cuanto a su futuro personal y el de su sustituto, Cristian Setevich, señaló: “Veremos cómo sigue todo. Yo sigo a disposición del que esté en mi lugar. Los nombres no tienen mucha importancia, en el sentido de que todos debemos trabajar por el mismo objetivo. Después de un año y medio el desgaste personal y el del equipo fue mucho”.