PROVINCIA

Baradel vino a respaldar a Goodman pero el juicio por incendiar Casa de Gobierno y Legislatura se suspendió

El líder del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires arribó a Rawson en el marco del debate oral que finalmente fue suspendido. Se pretende juzgar al secretario general de ATECh y a otros docentes por su accionar en los incendios producidos en Legislatura y Casa de Gobierno en septiembre de 2019.

30/08/2021 09:37

1.745

Este lunes a las 9 de la mañana tenía previsto iniciar en la Oficina Judicial de Rawson el juicio contra el secretario general de la Asociación Trabajadores de la Educación del Chubut, Santiago Goodman y otros tres imputados por los incidentes registrados en la Legislatura y Casa de Gobierno el 17 y 18 de septiembre de 2019.

Para brindar su apoyo a los docentes inculpados, Roberto Baradel, secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba), llegó este lunes a la ciudad capital, donde se espera que brinde una conferencia virtual.

Sin embargo, la jueza Maria Tolomei dispuso la suspensión del inicio del juicio sin fecha cierta, aunquedesde la Fiscalía se contaba con más de sesenta testigos.

Comienza el juicio por los incendios en Legislatura y Casa de Gobierno