POLICIALES

Trelew: habían robado una tarjeta

Varias prendas de vestir, municiones, artículos electrónicos y vehículo secuestrado fue el saldo de un allanamiento que la DPI de Trelew realizó en la mañana de ayer en tres viviendas de esa ciudad por una causa de hurto de una tarjeta de crédito.

31/08/2021 02:00

Los allanamientos se llevaron a cabo en los barrios Oeste y Tiro.

1.047

Fue utilizada por os malhechores para adquirir distintos bienes, identificados. Los registros domiciliarios, personal y vehicular se efectuaron a partir de las 11.25 en la calle Cáritas al 700 del barrio Tiro Federal, donde se incautó un TV de 43 y una remera manga larga.

También en una casa ubicada en Saavedra del mismo sector poblacional, secuestrándose tres cartuchos a bala calibre 9 mm. Y un automóvil Chevrolet Corsa. Finalmente, se allanó una vivienda en la calle Ameghino 226 del barrio Oeste, incautándose camperas, remeras, gorra y tres cartuchos a bala de calibre 22. La causa de mención derivó de un hurto de una tarjeta de crédito y que luego del análisis fílmico y ciberpatrullaje se determinó la autoría y elementos que habían sido adquiridos por los autores del ilícito; como asimismo los locales comerciales en los cuales se había comprado. Identificaron a dos hombres y una mujer .