POLICIALES

Denunció a sus vecinos por ruidos molestos: lo amenazaron y le rompieron el auto

Una familia escuchaba música a todo volumen a las 2 de la mañana, un vecino y la Policía fueron a quejarse y los recibieron con cuchillos, palos y martillos. Un hombre fue detenido.

31/08/2021 10:34

Pico y pala quebrado en dos sobre el capot del auto dañado.

1.903

Entrada la madrugada del martes, el hombre se dirigió a la casa lindante y le solicitó a su vecino que bajara el volumen de la música porque ingresaba a trabajar a las 6 hs. De acuerdo a lo informado, el sujeto lo recibió en la puerta, portando un cuchillo, con el que le advirtió que lo lastimaría.

Fue así que acudieron a la Policía en el momento de la mañana en que el alboroto se volvió enloquecedor.

Al arribar el personal, el sujeto del cuchillo, su pareja, un hijo menor y dos amigos armados con martillos y palos invitaron a reñir a los uniformados. En ese momento el hombre del cuchillo fue detenido luego de que se abalanzara con intenciones de lesionar a los efectivos policiales.

Más tarde, esa misma madrugada, el vecino que había denunciado los ruidos molestos acudió nuevamente a la Policía. Es que una vez que los efectivos se llevaron al detenido a la Comisaría, los menores, armados con palos, ingresaron por un patio interno al domicilio lindante provocado daños en la luneta del auto del denunciante.