PROVINCIA

Setevich y Morale asumieron en los hospitales de Trelew y Rawson

El ministro Fabián Puratich puso en funciones a la doctora Paula Morale como directora del Hospital Sub Zonal “Santa Teresita” de Rawson, en reemplazo del director saliente, Cristian Setevich, quien asumió el mando del Hospital “Adolfo Margara”, de Trelew.

01/09/2021 11:48

1.259

En un sencillo acto desarrollado este miércoles en el Ministerio de Salud, asumieron las nuevas autoridades de los Hospitales de Trelew y Rawson.

Fabián Puratich, ministro de Salud de la provincia de Chubut, anunció y confirmó al exdirector del Hospital Sub Zonal “Santa Teresita” de Rawson, Cristian Setevich, como nuevo director del Hospital de Trelew, quien asumió el cargo en lugar de la saliente, Mariela González. La ahora exdirectora del centro de Salud valletano había presentado su renuncia el 2 de agosto de 2021, justificada por el “desgaste” generado durante el proceso de la pandemia.

De esta forma, la doctora Paula Morale será quien se hará cargo de la dirección Hospital “Santa Teresita”. Morale formaba parte del equipo médico del centro de salud como directora adjunta, puesto que asumió en 2020 luego de que el doctor Germán Lalomia dejara el cargo vacante.

“En esto de tratar de recomponer equipos y fortalecer situaciones, ha sido un tiempo muy complejo. Hubo cambios en casi todos los hospitales de la provincia. Hubo un desgaste que tuvimos que entender y a partir de ahí formar nuevos equipos de trabajo”, señaló Puratich.