DEPORTES

Buen comienzo de Trelew y Bigornia en el Regional de hockey

Las Cebras vencieron a La Barranca por 2 a 1 en caballeros, por la primera fecha del certamen organizado por la Confederación Argentina de Hockey. En tanto, Bigornia le ganó 2 a 0 a Limay con goles de Arroqui y Molina y mañana 8.30 enfrentan a Neuquén RC. El equipo femenino del Yunque debutó con un empate 1 a 1 con Marabunta.

02/09/2021 15:00

695

El Campeonato Regional de Clubes “A” Patagonia, para damas y caballeros, en Neuquén, cuentacon la participación de Trelew RC y Bigornia Club en varones, más Bigornia, Chenque de Comodoro Rivadavia y Náutico de Rada Tilly en mujeres, se disputará hasta el domingo 5 en canchas de Neuquén (N°1), Independiente (N°2) y Municipal de Plottier (N°3).


En damas, la Zona “A” la conforman Independiente, Los Perales Hockey Club, La Barranca, y Náutico de Rada Tilly. Y en la “B” están Bigornia Club, Alta Barda, Marabunta y Chenque.

En caballeros, la Zona “A” la integran Trelew RC, Tiro Federal, La Barranca; la “B”, Los Perales Hockey Club, Club Cauquen Hockey, Club Chos Malal; la “C”, Bigornia, Neuquén RC, Limay Hockey Club; y la “D”, Club de Hockey San Jorge, Independiente, Roca RC.

Bigornia Club comenzó el Regional de la mejor manera.

Bigornia Club comenzó el Regional de la mejor manera.