DEPORTES

Germinal y La Ribera se pusieron al día con goleadas

El Verde se impuso en El Fortín ante Deportivo Roca, por 5 a 2, mientras que el Canario hizo lo propio en El Tehuelche ante El Parque, por 5 a 0, en los partidos que le dieron continuidad a la 5ta fecha del Apertura 2021 "Jacinto Rey" - Copa "Carlos Galenso Hughes", de la Liga del Valle.

14/09/2021 18:31

Germinal continuó por la senda del triunfo y es el único invicto.

453

Germinal sumó su quinto triunfo consecutivo, es el único equipo invicto del certamen y quedó a un paso de la clasificación a los cuartos de final. Guido Morón, Facundo Tamis, Adrián Moraga y Federico Cárcamo, en dos oportunidades, marcaron para el "Verdiblanco"; en tanto que Marcos Sarmiento y Lucas Rodríguez, descontaron para el elenco de la "V Azulada".

Por su parte, La Ribera aplastó a El Parque por 5 a 0, con tantos de Agustín Siden, de penal, Cristian Ibáñez, Matías Canario, de penal, y dos de Bruno Ramos. El partido, además, tuvo 5 expulsados (3 en la visita: Lucas Salinas, Luka Velázquez y Juan Manuel González Lema; y 2 en el local: Nicolás Kalil y Cristian Ibañez); y El Parque contó con dos penales (uno desviado por Pablo Morán y el otro atajado por Antonio Vara Luna a Carlos Morán).

Partido postergado

El restante encuentro de la fecha 5 de la Liga del Valle que queda pendiente, entre Alianza Fontana Oeste y Alumni que debía jugarse este miércoles 15 de septiembre, fue suspendido por un pedido especial de ambas instituciones ya que buscarán jugar durante el fin de semana con la presencia del público.

AFO y El Tricolor, se volvían a ver las caras en una nueva edición del clásico, pero entre ambos presidentes, en común acuerdo, solicitaron a la Liga del Valle que el partido se reprograme para el fin de semana.

Los clubes portuarios le notificaron a Javier Treuque su intención de jugar en otra fecha ya que al ser un día laboral, la concurrencia del público iba a ser menor.

La Ribera se hizo fuerte de local y aplastó 5-0 a El Parque, para continuar segundo.

La Ribera se hizo fuerte de local y aplastó 5-0 a El Parque, para continuar segundo.