POLICIALES

Desarticularon un kiosco de drogas en Rawson y su administrador fue detenido

Un vecino del Área 12 de Rawson fue detenido luego de que en una redada fuese puesto a disposición de la Justicia Federal. Lo vinculan a la administración de un ”kiosco” de drogas en la capital.

15/09/2021 02:00

Pan de droga. El procedimiento fue ordenado por la Justicia Federal.

1.085

Con una orden suministrada por el secretario letrado Leonardo Barzino en el Juzgado Federal Nº 2 a cargo del juez Gustavo Lleral, primero fue allanada una casa ubicada en Moyano al 100 del mencionado barrio.

En ese domicilio encontraron a una mujer en infracción a la ley que reprime la tenencia y comercialización de droga.

Detención

De forma simultánea a este procedimiento, en el playón de la estación de servicio YPF ubicada sobre doble trocha, se interceptó al sujeto sobre quien pesaba la orden de detención. J.V. fue detenido y en el operativo se secuestró un revólver calibre 32, 20 dosis de cocaína, un pan de marihuana, celulares, balanzas de precisión, y dinero en efectivo además de dos vehículos con adulteraciones, inspeccionados por la División Sustracción de Automotores.

Participantes

Intervino personal de la División Drogas de Rawson; el Área Drogas de la provincia a cargo del comisario Mauricio Zabala; el Grupo Especial de Operaciones Policiales, y personal de las comisarías con asiento en Playa Unión y en Rawson. Inspeccionó el procedimiento el jefe de la Policía Judicial, Adrián Muñoz. #