PROVINCIA

Vuelve la Feria del Valle a Dolavon

Con espectáculos gratuitos para toda la familia. Todas las actividades serán al aire libre en la Plaza Temática y sobre la avenida Juan Strobel respetando y cumpliendo los protocolos sanitarios y de seguridad.

17/09/2021 14:28

522

Desde la municipalidad de Dolavon, a través del área de Turismo, se informó el cronograma de actividades para la gran fiesta del Corazón del Valle que se realizará el próximo domingo 19 de septiembre. A partir de las 12 horas será la apertura del predio que se ubicará en la Plaza Temática y sobre la avenida Juan Strobel.

Las propuestas que ofrece Dolavon incluyen más de un centenar de stands al aire libre con el tradicional patio gastronómico y cervecero, actividades deportivas, artesanías, repostería galesa, la mejor miel del valle y vivero. Además, se ofrecerán productos realizados con cerámica, madera, vitrofusión más espectáculos gratuitos, sorteos y sorpresas.

Entre las opciones para disfrutar en familia se encuentra los shows de Aeromi Jump, Jhonii Zumba, el reconocido Mago Mario, Ballet Municipal de Folclore Infantil , Mumy Quevedo con The Queens Club y la presentación de Los Sandovale´s.

Desde la Dirección de Turismo local confirmaron que durante toda la jornada estarán disponibles los paseos de Eco Turismo que permitirán conocer los principales lugares históricos con los que cuenta la localidad valletana.

La organización de la gran Feria del Valle Inferior recuerda a quienes se acerquen a Dolavon que es obligatorio el uso de barbijos o tapabocas, higienizarse con alcohol en gel frecuentemente, evitar compartir elementos personales y mantener la distancia social recomendada.

El entorno natural que ofrece el pueblo de las norias propone que las familias puedan disfrutarlo llevando su reposera o silla y colocarse a en los espacios verdes a la vera del canal principal.