POLICIALES

Toma en la Cordillera: allanamientos y un detenido por amenazar a vecinos con un machete

El importante operativo policial se llevó a cabo en la “Eco Aldea” de Las Golondrinas, en terrenos usurpados donde el pasado 9 de marzo sucedió el incendio que arrasó con varias hectáreas de bosque en la Cordillera. Durante el procedimiento secuestraron armas, plantines de marihuana y detuvieron a un hombre con pedido de captura en Comodoro Rivadavia.

01/10/2021 11:48

1.134

El despliegue de los agentes de la Policía se montó tras tareas de investigación que la fuerza provincial realizó vinculado al hecho ocurrido Las Golondrinas en el que las personas buscadas amenazaron de muerte a vecinos de la localidad con machetes y armas de fuego.

En busca de evidencia ante lo denunciado, esta mañana personal policial allanó cuatro viviendas en terrenos usurpados del bosque Sur en el ejido de Lago Puelo, sobre la Ruta Nacional N°40.

El operativo permitió la detención de un hombre con pedido de captura vigente en Comodoro Rivadavia y el secuestro de armas de grueso calibre, machetes y una moto, además, de varios plantines de marihuana.