ESPECTÁCULOS

A 40 años de su estreno, "La loca historia del mundo" de Mel Brooks tendrá segunda parte

A 40 años de su estreno en cines, "La loca historia del mundo", la satírica lectura del genial comediante Mel Brooks en torno a distintos eventos históricos de la humanidad, tendrá su segunda parte en formato de serie.

19/10/2021 10:49

165

Según informa el sitio especializado Variety, el comediante de 95 años acordó con la plataforma Hulu una secuela de ocho partes que serían lanzadas el año próximo.

Para ello, el responsable de la serie "El Superagente 86" y del filme "El joven Frankenstein", entre otras memorables creaciones se asociará con los guionistas y productores Nick Kroll, Wanda Sykes, Ike Barinholtz, David Staseen y Kevin Salter.

"¡No puedo esperar para contar una vez más la verdad real sobre todas las historias falsas con las que el mundo ha sido engañado para que crea que son parte de la historia!", manifestó Brooks, al dar a conocer la noticia.

El filme de 1981 constaba de distintos gags ambientados en la Edad de Piedra, la Antigua Roma, y la Revolución Francesa, además de contar con números musicales, entre ellos uno que refería a la Inquisión.

Aunque sobre el final prometía una segunda parte con imágenes de la llegada de los judíos al espacio o de un funeral vikingo, no hubo hasta el momento una secuela.

La última cena, una de las escena escogidas para la risueña sátira.

La última cena, una de las escena escogidas para la risueña sátira.