POLICIALES

El Pedregoso: joven asesinó a un hombre durante un conflicto familiar

En la escena del crimen el menor confesó su autoría y arrojó al suelo un cuchillo de fabricación casera de aproximadamente 35 centímetros, que fue secuestrado.

20/10/2021 02:00

El arma blanca homicida de fabricación casera que fuera incautada.

647

Un hombre murió en la madrugada en la zona de El Pedregoso. Un joven de entre 14 y 16 años en avanzado estado de ebriedad lo acuchilló en el torso y confesó el crimen. Lo encontraron tirado en la calle, con una profunda herida. Tenía 35 años y fue identificado como Raúl Paladino

El cuerpo del hombre fue encontrado después de la 1.45 en el barrio de Casas Tuteladas, detrás del loteo de Aldea San Francisco, a raíz del llamado a la guardia de la Comisaría de El Hoyo.

En el lugar se constató la presencia de una persona tendida en el suelo, frente a la vivienda, y otros cuatro sujetos alrededor del cuerpo. Uno de ellos, menor y en avanzado estado de ebriedad, admitió ser el autor de la muerte al mismo tiempo que arrojó un cuchillo de 35 centímetros al suelo.

De inmediato y dado que no era posible establecer claramente lo sucedido y desconociendo la participación de cada persona, los efectivos detuvieron a los cuatro sospechosos: un hombre de 37 años y su pareja de 34, un hombre de 28 años y el padre del menor, de 34 años, todos ellos en avanzado estado de ebriedad.#