SOCIEDAD

Marley y Vicky Xipolitakis están en Trelew y visitaron la réplica del titanosaurio

El conductor y la modelo siguen en la provincia grabando imágenes para el programa “Por el mundo en casa” que se emite por Telefe. La dupla de conductores se mostró entusiasmada por el atractivo turístico de la zona: “Estamos sorprendidos, queremos volver”.

20/10/2021 11:57

5.525



Marley y Victpria Xipolitakis, junto a la producción de “Por el mundo” continúan este miércoles su estadía en Chubut, en el marco de una visita que comenzó el lunes en Comodoro Rivadavia y continuó por Península Valdés y Punta Tombo.

Este miércoles en Trelew, el popular conductor y la modelo realizaron un veloz tour por la ciudad que incluyó una parada en la réplica del dinosaurio en el acceso Norte a la ciudad y un recorrido por el Museo Paleontológico Egidio Feruglio.

Xipolitakis se mostró sorprendida por el atractivo turístico de la zona: “La pasamos relindo, nos encantó todo el cariño y el amor de la gente. Vine cuando era muy chica, pero me había olvidado todo. Estoy muy sorprendida y vamos a volver”.

Por su parte, Marley aprovechó la ocasión para saludar a la gente de Trelew por su cumpleaños 135°: “Un saludo enorme a toda la gente de Trelew, tiene una provincia hermosa”.