PROVINCIA

Acto por los 135 años de Trelew: obras en marcha

En su discurso en el Salón San David, el intendente Maderna dijo que la ciudad “sufrió el olvido del macrismo” pero que con Alberto Fernández “se recuperó el diálogo”.

21/10/2021 02:00

525

El intendente Adrián Maderna presidió el acto central por los 135 años de Trelew en el Salón San David. “Somos una ciudad con obra pública en marcha, con producción agroindustrial y con un comercio que sigue luchando para salir adelante.”

Junto a autoridades nacionales, provinciales, municipales, y vecinos, el intendente de Trelew, Adrián Maderna presidió este miércoles por la noche en el Salón San David el acto central. “Somos una ciudad con obra pública en marcha, con producción agroindustrial y con un comercio que sigue luchando para salir adelante”.

A tono con la polémica que generaron sus palabras del martes en el encuentro con el presidente Alberto Fernández en Comodoro Rivadavia, que algunos tomaron como una fuerte crítica al Gobierno nacional, Maderna eligió decir un párrafo que sonó a aclaración: “Somos un pueblo que sufrió el olvido del macrismo y que hoy con Alberto Fernández recuperó el diálogo y la construcción federal, que se traduce en hechos concretos como las obras del Argentina Hace que se ejecutan en Trelew”, señaló. “Junto a Nación concretamos obras largamente esperadas como la red de agua en zona de chacras y estamos avanzando en otras clave para mejorar la calidad de vida de los trelewenses”.