SOCIEDAD

“Soy fanática de la Patagonia”, dijo Paulina Cocina tras visitar Chubut

La popular influencer visitó la provincia junto a su familia, y recorrió varios sectores de la zona, entre ellos, Punta Tombo, Madryn y Gaiman. En diálogo con Cadena Tiempo, relató su experiencia, y reveló qué fue lo que más disfrutó de la gastronomía local.

21/10/2021 14:54

882

Paulina Cocina, la popular influencer de cocina, visitó la región y contó, en diálogo con Cadena Tiempo, las experiencias y percepciones que tuvo, tras su paso por las distintas localidades de Chubut.

Carolina Puga, como es su nombre de pila, resumió su estadía de la siguiente manera: “La pasé espectacular. Estuve en Madryn y en la Península, lo tenía planeado hace mucho y finalmente lo pude concretar y estoy muy contenta. Soy fanática de la Patagonia, es una zona que me gusta mucho. La región me encantó, me partió la cabeza”.

En la misma línea, la popular cocinera precisó: “Tuve un encuentro muy lindo con la gente. Hice el avistaje de ballenas, vi a los pingüinos y nadé con lobitos y, además fui a Gaiman a tomar el té, me gustó que era todo casero y todo espectacular”.

En relación al enorme abanico gastronómico de Chubut, Paulina Cocina hizo se vio sorprendida e hincapié en uno: “La torta negra es la que más me gustó”, remarcó, al tiempo que concluyó: “Me encantaría venir a cocinar a la región”.