PROVINCIA

Prevención de incendios

Comenzaron las tareas en toda la Comarca Andina.

28/10/2021 02:00

El ministro de Gobierno, José Grazzini, informó de l as tareas. (Foto: Daniel Feldman / Jornada)

223

El ministro de Gobierno, José Grazzini informó que se están concretando tareas conjuntas con el área de Servicios Públicos de la provincia con el objeto de prevenir incendios forestales durante la temporada estival.

Igualmente aclaró que “estamos trabajando constantemente con los brigadistas, se han cumplido con todos los requerimientos, la recategorización para todo el sector, y en esto se debe destacar el trabajo de prevención que ya se está llevando conjuntamente con el área de Servicios Públicos para poder prevenir los incendios en el verano”.

Además, está “el plan que se armó para este verano con un inversión superior a los 100 millones de pesos, más el trabajo que se va llevar adelante por parte de Servicios Públicos para la poda de todo el sector de la Comarca”. “Se está trabajando en toda la Comarca con las diferentes áreas en conjunto, el trabajo que está llevando el área de Servicio Públicos para reestablecer los servicios y poder trabajar en la poda para prevenir incendios este verano”.