SOCIEDAD

Skay Beilinson, el mítico violero de Los Redondos, llega a Trelew en diciembre

Se presentará el 11 de diciembre en la Rural, con protocolo y aforo acorde a la pandemia.

02/11/2021 02:00

1.626

El intendente Adrián Maderna junto al coordinador de Inspecciones Generales, Héctor López recibió a Federico Pena Duarte, de Bai Producciones, para coordinar los detalles de la presentación del espectáculo del mítico guitarrista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, SkayBeilinson.

Las entradas ya se venden en Tuentrada.com, a $ 2.200 y a partir del jueves 4 de noviembre en la mutual SEC de Trelew, Mitre y Gales.

El show será el 11 de diciembre a las 21.30, en el predio de la Sociedad Rural Valle del Chubut. Maderna destacó que “bajo protocolo sanitario acompañaremos a la productora para volver con los espectáculos al aire libre, con un espacio seguro para cuidar la salud de los vecinos”.

López señaló que “el municipio acompañará en la logística para que no haya ningún inconveniente, y se colaborará con los protocolos y aforos; trabajo que marcará el regreso de los espectáculos para activar este rubro con eventos de tan importante magnitud”.

Duarte explicó que “será el segundo show a nivel nacional del año de Skay, luego de su presentación en noviembre, en el Estadio Movistar Arena”. Adelantó que “será un show masivo en relación a los espectáculos que se vienen trabajando en pandemia; es un evento muy esperado por la gente ya que después de 20 años, Skay vuelve a Trelew”.

El municipio acompañará en la logística la realización del espectáculo.

El municipio acompañará en la logística la realización del espectáculo.