DEPORTES

J.J. Moreno arma una legión para soñar con subir

Fabricio Elgorriaga es el refuerzo más destacado que sumó el Naranja para jugar el torneo Regional. Debuta el domingo a las 17, como local, ante Racing de Trelew, con la presencia de ambos públicos.

16/11/2021 02:00

Fabricio Elgorriaga, un refuerzo de lujo para las aspiraciones del “Naranja” en el Regional.

1.116

J.J. Moreno de Puerto Madryn se está reforzando para el Regional del Consejo Federal con diversos futbolistas. El más destacado de ellos es Fabricio Elgorriaga. El lateral, ex Deportivo Madryn, procede de Chaco For Ever, donde rescindió su vínculo antes de jugar las fases finales por el ascenso a la Primera Nacional.

En la jornada de ayer, los trámites concluyeron y Elgorriaga, uno de los símbolos del “Aurinegro”, se enfundará la camiseta del “Naranja” para la disputa del Regional, que comenzará el próximo fin de semana para el equipo de Andrés Iglesias.

No es el único refuerzo. Hubo otras incorporaciones: Federico Giacone (arquero), Tomás Rossi (defensor central), Branco Mera (volante central), Óscar Chiquichano (volante central), Joel Chavarría (delantero), Nicolás Slimmens (delantero), y Ramiro Peters (delantero) son las otras incorporaciones morenistas para el campeonato que empezará este fin de semana.

Los otros currículums

Mera y Chavarría, dos jugadores surgidos en el “Naranja”, provienen del plantel de Primera Nacional de Guillermo Brown. Chiquichano, por su parte, participó del Federal A con los colores de Peñarol de San Juan. Es oriundo de Trelew y militó anteriormente en Racing Club de dicha ciudad y en Huracán de Comodoro Rivadavia. Rossi y Peters, en tanto, proviene de Sportivo Belgrano de San Francisco y Slimmens es un atacante proveniente del ascenso metropolitano. Giacone militó hace algunos años en el “Globo” comodorense.

J.J. Moreno será local de Racing Club en la primera fecha.

Chiquichano, Peters y Slimmens, tres de los refuerzos del J.J. Moreno.

Chiquichano, Peters y Slimmens, tres de los refuerzos del J.J. Moreno.