SOCIEDAD

Kapanga, Damas Gratis y La Delio Valdez: las atracciones de este verano en Puerto Madryn

El intendente Gustavo Sastre celebró el inicio de la temporada de cruceros y confirmó la presencia de cuatro grupos musicales de relevancia. El puntapié inicial lo dará Kapanga el 29 de diciembre. Lo seguirá el grupo de cuarteto La Konga, el 6 de enero. El cronograma de presentaciones continuará el 14 de enero con la presentación de La Delio Valdez y cerrará el 4 de febrero con Damas Gratis.

16/11/2021 12:30

817

Puerto Madryn se prepara para recibir el verano con música y deporte. Su intendente, Gustavo Sastre, adelantó los shows que llegarán a la ciudad tras la apertura de la temporada el 10 de diciembre.

La ciudad contará con cuatro espectáculos en el Playón Recreativo: Kapanga (29 de diciembre); La Konga (6 de enero); La Delio Valdez (14 de enero); y Damas Gratis (4 de febrero). En ese marco “también habrá espacios para los artistas locales”, destacó Sastre.

A nivel deportivo Madryn celebrará una nueva edición de “Vuelta Ballenas”, la competición que se convirtió en un icono de la ciudad se correrá en el mes de diciembre. “También tendremos el Nacional de fútbol playa, la Copa Argentina de beach handball y el Sudamericano de handball”, detalló el intendente.