DEPORTES

Germinal busca ratificar su presente ante Moreno

Finaliza la primera ronda de la fase inicial del Regional. Habrá cuatro partidos en la Patagonia con presencia de clubes chubutenses. La totalidad de los mismos se celebrará a partir de las 17.

27/11/2021 22:35

Germinal derrotó por 2-1 a Racing Club el miércoles pasado en Trelew.

325

En la Zona 4, J.J Moreno, segundo en la tabla con dos unidades, recibe a Germinal de Rawson, puntero con seis unidades, por la tercera fecha.

Esta tarde, el ‘Naranja’ se enfrenta con el ‘Verde’, último campeón del certamen doméstico y que llega a este enfrentamiento como único líder. El árbitro será Diego Álvarez y estará acompañado por Caleb Bracco y Victoria Ley.

El equipo conducido por Andrés Iglesias, cosechó dos empates en fila en sus primeras dos presentaciones y buscará sumar de a tres en su estadio En el último encuentro, igualó 3 a 3 frente a Gaiman en la Villa Deportiva. En cuanto al posible once inicial, Iglesias no tendría planificado realizar variantes y mantendría el once que igualó con el ‘Rojinegro’.

Por el lado de los rawsenses, llegan a este duelo con puntaje ideal tras ganar ambos partidos. Su entrenador, Walter Dencor, no podrá contar con Ignacio Teran quien fue expulsado ante Racing y en su lugar se perfila para jugar Damián Salinas, aunque es duda ya que no está al 100% físicamente y otra alternativa es la de Emiliano Santos.

En el otro cotejo del grupo, Gaiman FC y Racing Club, ambos con una unidad, medirán fuerzas con arbitraje de Ángel Díaz.

Por la Zona 3, Jorge Newbery jugará ante la CAI, con arbitraje del viedmense Agustín Muriño. Ambos conjuntos suman tres puntos, fruto de sus respectivos triunfos ante Huracán, de discreta campaña.

Por último, por la Zona 7, Fontana de Trevelin, buscará reponerse del 0-9 ante Cruz del Sur. Visitará a Chicago de Bariloche, con Emiliano Peralta de Confluencia como autoridad arbitral principal.#