Desde las 7 cada uno de los nuevos funcionarios de la administración del intendente Ricardo Sastre comenzó a cumplir, de manera oficial, sus labores en las secretarías, subsecretarías y coordinaciones luego de varios días donde mantuvieron el contacto con la documentación dejada por sus antecesores. Con los empleados en cada una de los sectores, los flamantes funcionarios pusieron en marcha la nueva etapa en pos de cumplir con cada una de las acciones y metas fijadas y pautadas con el jefe comunal.
La nueva estructura de la administración municipal está integrada por Gustavo Antonetti, secretario de Coordinación y Control de Gabinete, que recorrió cada área y mantuvo encuentros con el personal para explicar los lineamientos de la gestión comunal que comenzó el viernes. La Secretaría de Gobierno es conducida por Miguel Antín, mientras que Horacio Rodríguez tiene a su cargo los números de la comuna.
La Secretaría de Desarrollo Comunitario es comandada por Juan Pablo Minor, que retorna a la función pública, mientras que Alejandro Panaccio conduce la Secretaría de Desarrollo Urbano que suple a Obras y Servicios Públicos.
La ex diputada provincial Marisol Codina comenzó a transitar sus primeros pasos al frente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte, mientras que Cecilia Torrejón está planificando todas las acciones para la Secretaría de Turismo; la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente es conducida por Laura Pagani. La grilla de funcionarios incluye una extensa lista de subsecretarios entre los que están Rolando Castellano, al frente de Gestión Estratégica; la Subsecretaría de Relaciones Institucionales y Fortalecimiento de las Organizaciones Sociales es conducida por Milagros Badaloni y la Subsecretaría de Inclusión Ciudadana está a cargo de Marcela Curache. Para esta etapa se incorporó la figura del subsecretario de Ciencia y Tecnología, que es Juan Berón.
En lo relacionado a la Secretaría de Gobierno existente, en la Subsecretaría de Gobierno está Gustavo Salvatierra, la Subsecretaría de Recuperación y Promoción de Empleo (Enrique D`Astolfo). Por su parte, Ariel Mastrogiovanni asumió como subsecretario de Hacienda; por su parte el subsecretario (a cargo) de Desarrollo Comunitario es Leandro Díaz Alderete y el subsecretario de Atención Primaria de la Salud, Alfredo Samartino.
La grilla de funcionarios prosigue con el subsecretario de Planificación Urbana, Gerardo Garmendia; el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Esteban Parra y el subsecretario de Tierras, Carlos Kost.
En lo inherente a lo dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, prestaron juramento como subsecretario de Gestión Cultural, Candido Sayhueque; subsecretario de Deportes, Diego González, y la subsecretaria de Educación, Alicia Laguno.
Dependiente de la Secretaría de Turismo estará Alicia Sacks a cargo de la Subsecretaría de Turismo, y los coordinadores municipales de Juntas Vecinales, Víctor Ascagorta; de Sistemas de Información, Martín Ebene, de Protección Ciudadana, Pablo García, y Asesoría Letrada, Tomás Rizzotti.#
Desde las 7 cada uno de los nuevos funcionarios de la administración del intendente Ricardo Sastre comenzó a cumplir, de manera oficial, sus labores en las secretarías, subsecretarías y coordinaciones luego de varios días donde mantuvieron el contacto con la documentación dejada por sus antecesores. Con los empleados en cada una de los sectores, los flamantes funcionarios pusieron en marcha la nueva etapa en pos de cumplir con cada una de las acciones y metas fijadas y pautadas con el jefe comunal.
La nueva estructura de la administración municipal está integrada por Gustavo Antonetti, secretario de Coordinación y Control de Gabinete, que recorrió cada área y mantuvo encuentros con el personal para explicar los lineamientos de la gestión comunal que comenzó el viernes. La Secretaría de Gobierno es conducida por Miguel Antín, mientras que Horacio Rodríguez tiene a su cargo los números de la comuna.
La Secretaría de Desarrollo Comunitario es comandada por Juan Pablo Minor, que retorna a la función pública, mientras que Alejandro Panaccio conduce la Secretaría de Desarrollo Urbano que suple a Obras y Servicios Públicos.
La ex diputada provincial Marisol Codina comenzó a transitar sus primeros pasos al frente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deporte, mientras que Cecilia Torrejón está planificando todas las acciones para la Secretaría de Turismo; la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente es conducida por Laura Pagani. La grilla de funcionarios incluye una extensa lista de subsecretarios entre los que están Rolando Castellano, al frente de Gestión Estratégica; la Subsecretaría de Relaciones Institucionales y Fortalecimiento de las Organizaciones Sociales es conducida por Milagros Badaloni y la Subsecretaría de Inclusión Ciudadana está a cargo de Marcela Curache. Para esta etapa se incorporó la figura del subsecretario de Ciencia y Tecnología, que es Juan Berón.
En lo relacionado a la Secretaría de Gobierno existente, en la Subsecretaría de Gobierno está Gustavo Salvatierra, la Subsecretaría de Recuperación y Promoción de Empleo (Enrique D`Astolfo). Por su parte, Ariel Mastrogiovanni asumió como subsecretario de Hacienda; por su parte el subsecretario (a cargo) de Desarrollo Comunitario es Leandro Díaz Alderete y el subsecretario de Atención Primaria de la Salud, Alfredo Samartino.
La grilla de funcionarios prosigue con el subsecretario de Planificación Urbana, Gerardo Garmendia; el subsecretario de Obras y Servicios Públicos, Esteban Parra y el subsecretario de Tierras, Carlos Kost.
En lo inherente a lo dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, prestaron juramento como subsecretario de Gestión Cultural, Candido Sayhueque; subsecretario de Deportes, Diego González, y la subsecretaria de Educación, Alicia Laguno.
Dependiente de la Secretaría de Turismo estará Alicia Sacks a cargo de la Subsecretaría de Turismo, y los coordinadores municipales de Juntas Vecinales, Víctor Ascagorta; de Sistemas de Información, Martín Ebene, de Protección Ciudadana, Pablo García, y Asesoría Letrada, Tomás Rizzotti.#