Con la premisa de "inflación cero", la cadena de supermercados lanzará la séptima edición del programa "Precios Corajudos" durante mayo, junio, julio y hasta el 31 de agosto, inclusive, en las 22 provincias donde está presente.
"En todos los momentos claves, buscamos defender el poder adquisitivo de los argentinos y brindar previsibilidad a quienes nos eligen para sus compras diarias. Precios Corajudos es una campaña valorada por los clientes, que se convirtió en una marca registrada de Carrefour en el país", indicó el CEO de Carrefour Argentina, David Collas.
A su vez, sostuvo que esta nueva edición ofrecerá un surtido "muy robusto y valorado" debido a su "insuperable relación precio- calidad".
Las categorías que estarán dentro de "Precios Corajudos" son almacén, bebidas, limpieza e higiene personal.
"Se destacan también las propuestas reducidas en lactosa, bajas en sodio, sin azúcar y los de la línea sin TACC", explicó el comunicado de la cadena de supermercados e hipermercados.
Collas agregó que en la edición pasada del programa, los productos Carrefour alcanzaron picos del 30% de participación de las ventas.
"Gracias a estos resultados positivos, impulsamos el desarrollo de 500 nuevas propuestas innovadoras y seguiremos ampliando nuestra línea para llegar a cada vez más personas", concluyó el CEO.
Con la premisa de "inflación cero", la cadena de supermercados lanzará la séptima edición del programa "Precios Corajudos" durante mayo, junio, julio y hasta el 31 de agosto, inclusive, en las 22 provincias donde está presente.
"En todos los momentos claves, buscamos defender el poder adquisitivo de los argentinos y brindar previsibilidad a quienes nos eligen para sus compras diarias. Precios Corajudos es una campaña valorada por los clientes, que se convirtió en una marca registrada de Carrefour en el país", indicó el CEO de Carrefour Argentina, David Collas.
A su vez, sostuvo que esta nueva edición ofrecerá un surtido "muy robusto y valorado" debido a su "insuperable relación precio- calidad".
Las categorías que estarán dentro de "Precios Corajudos" son almacén, bebidas, limpieza e higiene personal.
"Se destacan también las propuestas reducidas en lactosa, bajas en sodio, sin azúcar y los de la línea sin TACC", explicó el comunicado de la cadena de supermercados e hipermercados.
Collas agregó que en la edición pasada del programa, los productos Carrefour alcanzaron picos del 30% de participación de las ventas.
"Gracias a estos resultados positivos, impulsamos el desarrollo de 500 nuevas propuestas innovadoras y seguiremos ampliando nuestra línea para llegar a cada vez más personas", concluyó el CEO.