La histórica competencia tuvo como plato principal al Turismo Carretera 2.000, que preside elempresario chubutense Roberto Valle, y que como en la Clase 3 del Turismo Pista tuvo como ganador a Agustín Canapino junto a su hermano Matías y Marcelo Ambroglio con Renault Fluence, mientras la dupla integrada por Facundo Ardusso -gran protagonista de la primera parte de carrera.y Lucas Valle, con un Honda del RV Racing, quedó segunda y Bernardo Llaver y Gastón Iansa -también con Honda-completaron el podio.
En tanto, Renzo Blotta terminó segundo en la final de Pilotos Invitados de la Clase 2 detrás de Rodrigo Lugón, ambos con un Volkswagen Up. El podio al cabo de ocho vueltas de carrera lo completó Martín Laborda con un Ford.
La Clase 2 cobijó a la mayoría de los pilotos chubutenses o por lo menos que corren en la órbita de la Federación Chubutense de Automovilismo, el caso del bonaerense de Villalonga, pero radicado en Madryn y piloto de la monomarca Gol 1.6, Tomás Pugnaloni, octavo en la final de Invitados con un Chevrolet Celta.
El trelewense Fernando Przybytek fue el último de los pilotos con el total de ocho vueltas, clasificado en el 40° lugar con un Fiat Way, mientras Santiago Gamba sólo pudo completar tres vueltas con otro Celta, después de un tremendo vuelto con el auto que había conducido su coterráneo Arián Gómez, aunque sin consecuencias de gravedad para el piloto, pese a la severidad del accidente.
En la final de Pilotos Titulares, que ganó Nicolás Herrera con un VW Up al cabo de 10 vueltas, Arián Gómez habia sido 16° y el madryense Federico Fracaro resultó 33° con un Fiat Way.
En la Clase 1 (la monomarca de Fiat Uno), el comodorense Marcos Larreguy quedó clasificado 38° en la final de Pilotos Titulares, a una vuelta del ganador, Lucas Bayala, mientras su padre Sergio, a raíz del abandono de su hijo, no pudo largar la final de Invitados.
La histórica competencia tuvo como plato principal al Turismo Carretera 2.000, que preside elempresario chubutense Roberto Valle, y que como en la Clase 3 del Turismo Pista tuvo como ganador a Agustín Canapino junto a su hermano Matías y Marcelo Ambroglio con Renault Fluence, mientras la dupla integrada por Facundo Ardusso -gran protagonista de la primera parte de carrera.y Lucas Valle, con un Honda del RV Racing, quedó segunda y Bernardo Llaver y Gastón Iansa -también con Honda-completaron el podio.
En tanto, Renzo Blotta terminó segundo en la final de Pilotos Invitados de la Clase 2 detrás de Rodrigo Lugón, ambos con un Volkswagen Up. El podio al cabo de ocho vueltas de carrera lo completó Martín Laborda con un Ford.
La Clase 2 cobijó a la mayoría de los pilotos chubutenses o por lo menos que corren en la órbita de la Federación Chubutense de Automovilismo, el caso del bonaerense de Villalonga, pero radicado en Madryn y piloto de la monomarca Gol 1.6, Tomás Pugnaloni, octavo en la final de Invitados con un Chevrolet Celta.
El trelewense Fernando Przybytek fue el último de los pilotos con el total de ocho vueltas, clasificado en el 40° lugar con un Fiat Way, mientras Santiago Gamba sólo pudo completar tres vueltas con otro Celta, después de un tremendo vuelto con el auto que había conducido su coterráneo Arián Gómez, aunque sin consecuencias de gravedad para el piloto, pese a la severidad del accidente.
En la final de Pilotos Titulares, que ganó Nicolás Herrera con un VW Up al cabo de 10 vueltas, Arián Gómez habia sido 16° y el madryense Federico Fracaro resultó 33° con un Fiat Way.
En la Clase 1 (la monomarca de Fiat Uno), el comodorense Marcos Larreguy quedó clasificado 38° en la final de Pilotos Titulares, a una vuelta del ganador, Lucas Bayala, mientras su padre Sergio, a raíz del abandono de su hijo, no pudo largar la final de Invitados.