Guillermo Ortelli se accidentó ayer durante la tanda de entrenamientos de la categoría Súper TC 2000, que se desarrolló en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, y deterioró su Renault Fluence tras golpear violentamente contra un muro de contención sin sufrir consecuencias personales.
El seis veces campeón de la categoría Turismo Carretera se despistó y golpeó contra un muro cuando transitaba a más de 200 kilómetros por hora.
Ortelli, pese al gran impacto, no acusó problemas físicos y bajó de la unidad por sus propios medios, en tanto que los responsables del equipo comenzaron a analizar la gravedad de los daños sufridos en el costado izquierdo delantero del Renault Fluence.
Al término de la actividad, Facundo Ardusso (Peugeot 408) resultó el más veloz con 1m.01s.118/1000 a 152,458 kilómetros por hora, tras recorrer los 2.695 metros del trazado rosarino, donde el próximo domingo se disputará la tercera competencia del año.
Detrás de Ardusso, quedaron Bernardo Llaver (Toyota Corolla) a 160/1000; José María "Pechito" López (Fiat Línea) a 517/1000; Leonel Pernía (Renault Fluence) a 596/1000 y Matías Russo (Ford Focus) a 835/1000, que reemplazó para esta carrera al brasileño Carlos "Cacá" Bueno.
La actividad oficial proseguirá hoy con la última tanda de ensayos y la prueba clasificatoria. Para mañana está previsto el denominado Súper 8, que determinará el ordenamiento de largada, y la competencia final, que tendrá un recorrido de 43 vueltas.
En cuanto a los puntajes, se estableció que el que logre el mejor tiempo clasificatorio del sábado obtendrá 1, en tanto que los 4 primeros del Súper 8 sumarán 6, 4, 2 y 1, respectivamente.
Por su parte, la competencia final premiará a los 15 primeros con 26 , 21, 18, 16, 14, 12, 10, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, y 1 punto. #
Organigrama
Hoy
09:00 a 09:40 - Entren. Fórmula Renault 2.0
10:40 a 11:20 - Entren. TC2000
11:30 a 12:15 - Entren. STC2000
13:00 a 13:20 - Clasif. Fiat Linea Competizione - Grupo 1
13:25 a 13:45 - Clasif.Fiat Linea Competizione - Grupo 2
14:00 a 14:10 - Clasif. Fórmula Renault - Grupo B
14:15 a 14:25 - Clasif. Fórmula Renault - Grupo A
14:30 a 14:40 - Clasif. Fórmula Renault (Mejores 10)
15:10 a 15:30 - Clasif. TC2000
15:40 a 15:50 - Clasif. STC2000 - Grupo A
15:55 a 16:05 - Clasif. STC2000 - Grupo B
16:10 a 16:20 - Clasif. STC2000 (del puesto 11° al 20°)
16:25 a 16:35 - Clasif. STC2000 (del puesto 1° al 10°)
16:40 a 16:50 - Clasif. STC2000 (Mejores 10)
Mañana
09:02 - Carrera TC2000,20 vts ó 30 min.
09:50 - Súper 8 STC2000
10:50 - Carrera Fíat Linea, 16 vtas., máx. 25 min.
11:50 - Carrera Fórmula Renault, 24 vtas., máx. 30 min.
13:00 - Carrera SÚPER TC2000, 43 vtas., máx. 50 min.
Guillermo Ortelli se accidentó ayer durante la tanda de entrenamientos de la categoría Súper TC 2000, que se desarrolló en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, y deterioró su Renault Fluence tras golpear violentamente contra un muro de contención sin sufrir consecuencias personales.
El seis veces campeón de la categoría Turismo Carretera se despistó y golpeó contra un muro cuando transitaba a más de 200 kilómetros por hora.
Ortelli, pese al gran impacto, no acusó problemas físicos y bajó de la unidad por sus propios medios, en tanto que los responsables del equipo comenzaron a analizar la gravedad de los daños sufridos en el costado izquierdo delantero del Renault Fluence.
Al término de la actividad, Facundo Ardusso (Peugeot 408) resultó el más veloz con 1m.01s.118/1000 a 152,458 kilómetros por hora, tras recorrer los 2.695 metros del trazado rosarino, donde el próximo domingo se disputará la tercera competencia del año.
Detrás de Ardusso, quedaron Bernardo Llaver (Toyota Corolla) a 160/1000; José María "Pechito" López (Fiat Línea) a 517/1000; Leonel Pernía (Renault Fluence) a 596/1000 y Matías Russo (Ford Focus) a 835/1000, que reemplazó para esta carrera al brasileño Carlos "Cacá" Bueno.
La actividad oficial proseguirá hoy con la última tanda de ensayos y la prueba clasificatoria. Para mañana está previsto el denominado Súper 8, que determinará el ordenamiento de largada, y la competencia final, que tendrá un recorrido de 43 vueltas.
En cuanto a los puntajes, se estableció que el que logre el mejor tiempo clasificatorio del sábado obtendrá 1, en tanto que los 4 primeros del Súper 8 sumarán 6, 4, 2 y 1, respectivamente.
Por su parte, la competencia final premiará a los 15 primeros con 26 , 21, 18, 16, 14, 12, 10, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, y 1 punto. #
Organigrama
Hoy
09:00 a 09:40 - Entren. Fórmula Renault 2.0
10:40 a 11:20 - Entren. TC2000
11:30 a 12:15 - Entren. STC2000
13:00 a 13:20 - Clasif. Fiat Linea Competizione - Grupo 1
13:25 a 13:45 - Clasif.Fiat Linea Competizione - Grupo 2
14:00 a 14:10 - Clasif. Fórmula Renault - Grupo B
14:15 a 14:25 - Clasif. Fórmula Renault - Grupo A
14:30 a 14:40 - Clasif. Fórmula Renault (Mejores 10)
15:10 a 15:30 - Clasif. TC2000
15:40 a 15:50 - Clasif. STC2000 - Grupo A
15:55 a 16:05 - Clasif. STC2000 - Grupo B
16:10 a 16:20 - Clasif. STC2000 (del puesto 11° al 20°)
16:25 a 16:35 - Clasif. STC2000 (del puesto 1° al 10°)
16:40 a 16:50 - Clasif. STC2000 (Mejores 10)
Mañana
09:02 - Carrera TC2000,20 vts ó 30 min.
09:50 - Súper 8 STC2000
10:50 - Carrera Fíat Linea, 16 vtas., máx. 25 min.
11:50 - Carrera Fórmula Renault, 24 vtas., máx. 30 min.
13:00 - Carrera SÚPER TC2000, 43 vtas., máx. 50 min.