En el día de la patria Esteban Guerrieri flameó la bandera argentina en lo más alto. Fue en Indianápolis, el mítico óvalo que fue testigo de una carrera vibrante, donde el último fue el primero. Fue la segunda victoria consecutiva. Y fue el triunfo que se debía para demostrar que la categoría Indy Lights le queda chica.<br /><br />El piloto Pistas Argentinas largó último con el monoplaza del Sam Schmidt Motorsport porque decidieron cambiar el motor luego de la clasificación. Avanzó desde el inicio y luego de 12 vueltas ya había remontado 13 puestos para colocarse quinto. Las posiciones cambiaron, pasó al segundo puesto, luego cayó al sexto pero se mantuvo siempre en la lucha hasta que ganó tres puestos en un giro para lanzar su ataque.<br /><br />A tres vueltas del final, Guerrieri aceleró por afuera, al mismo tiempo que Gustavo Yacamán intentaba por adentro y ambos superaron al mismo tiempo al puntero, Tristán Vautier. Sin embargo, el argentino demostró su calidad conductiva y tomó enseguida la punta.<br /><br />El accidente de Jorge Goncalvez obligó a la neutralización de la competencia a dos vueltas del final y la carrera terminó con Auto de Seguridad. La bandera de cuadros le confirmó a Guerrieri la victoria, dejando atrás a Muñoz y Vautier. La segunda consecutiva.<br /><br />Fuente: Pistas Argentinas (Lia Camps).
En el día de la patria Esteban Guerrieri flameó la bandera argentina en lo más alto. Fue en Indianápolis, el mítico óvalo que fue testigo de una carrera vibrante, donde el último fue el primero. Fue la segunda victoria consecutiva. Y fue el triunfo que se debía para demostrar que la categoría Indy Lights le queda chica.<br /><br />El piloto Pistas Argentinas largó último con el monoplaza del Sam Schmidt Motorsport porque decidieron cambiar el motor luego de la clasificación. Avanzó desde el inicio y luego de 12 vueltas ya había remontado 13 puestos para colocarse quinto. Las posiciones cambiaron, pasó al segundo puesto, luego cayó al sexto pero se mantuvo siempre en la lucha hasta que ganó tres puestos en un giro para lanzar su ataque.<br /><br />A tres vueltas del final, Guerrieri aceleró por afuera, al mismo tiempo que Gustavo Yacamán intentaba por adentro y ambos superaron al mismo tiempo al puntero, Tristán Vautier. Sin embargo, el argentino demostró su calidad conductiva y tomó enseguida la punta.<br /><br />El accidente de Jorge Goncalvez obligó a la neutralización de la competencia a dos vueltas del final y la carrera terminó con Auto de Seguridad. La bandera de cuadros le confirmó a Guerrieri la victoria, dejando atrás a Muñoz y Vautier. La segunda consecutiva.<br /><br />Fuente: Pistas Argentinas (Lia Camps).