[ SIN SECCIÓN ]

Por la intensa marejada, esta tarde cortarán el tránsito en Comodoro


Será a partir de las 17 en Hipólito Yrigoy, para evitar el tránsito por la Avenida Ducós, un lugar clave de la ciudad. Ayer, la fuerza del mar sobrepasó el cordón de la costanera y anegó toda la zona.
12/03/2013 12:17

El agua complicó el tránsito desde ayer. Hoy, más problemas.

2.279

El coordinador de la Secretaría de Seguridad de Comodoro Rivadavia, Antonio Zúñiga, comunicó que este martes a partir a partir de las 17 se cortará nuevamente el tránsito en la avenida Hipólito Yrigoyen a la altura de Cagliero, para que no circulen los vehículos sobre la Avenida Ducós tras la intensa marejada.

En este marco, que le solicitó a los conductores “que respeten indicaciones de los inspectores que van a cortar en ese horario para evitar cualquier tipo de accidente ya que ayer (la marejada) sobrepasó el cordón de la costanera lo que afectó a la mayoría de los frentistas”.

En tanto, el subsecretario de Control Operativo de la Municipalidad Ricardo Murcia, señaló que “por el momento el tránsito sobre la Avenida Ducós circula de forma normal, pero a las 17, el personal de tránsito montará un operativo de prevención ya que se anunció una marejada intensa que alcanzará 6 metros de marea”.

De esta manera, el informó que los camiones serán desviados hacia el camino Roque Gonzales cortando la Avenida Ducós y que hablarán con las autoridades del Colegio Perito Moreno para que los chicos salgan una hora más temprano.

Asimismo, Zúñiga detalló que ayer, ante la marejada que produjo una inundación en los alrededores del Colegio Perito Moreno, “trabajó la gente de Bomberos Voluntarios y Defensa Civil que colaboraron con los establecimientos educativos y Tránsito que efectuó los cortes para evitar que los automovilistas circulen por el lugar afectado”.

(Fuente: Diario Patagónico)