PROVINCIA

"Este fallo busca destrozar el espíritu antimonopólico de la ley de medios"

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual aseguró que con su fallo, la Cámara Civil y Comercial "busca destrozar el espíritu antimonopólico de la ley de Medios".

18/04/2013 12:15

788

"El fallo destroza los límites, desvirtúa el espíritu antimonopólico de la ley y construyen otra ley que defiende los intereses corporativos por sobre los derechos colectivos", aseguró el titular de la AFSCA en conferencia de prensa.

El titular del AFSCA, Martín Sabbatella, le pidió a la Corte Suprema de Justicia "celeridad" para resolver la cuestión planteada tras el fallo de la sala I de la Cámara Civil y Comercial Federal.

"El gobierno se está preparando para realizar una presentación ante la Corte Suprema y pedimos que resuelva rápidamente, con celeridad, la misma que la Corte le pidió a la Cámara, porque se trata de una situación de gravedad institucional debido a que hay una ley aprobada hace más de 3 años por el Parlamento y no se puede aplicar integralmente", dijo el titular de la Afsca en una rueda de prensa.