Massalin Particulares aumenta el precio de sus cigarrillos

Massalin Particulares aplicará desde mañana un aumento promedio de 4 por ciento de los precios de sus marcas más representativas, con el objetivo alcanzar la meta de recaudación del sector para este año.

28 ABR 2013 - 12:11 | Actualizado

Entre las principales marcas que la empresa comercializa se encuentran: Marlboro, que costará 10 pesos en la presentación de 20 cigarrillos; Philip Morris, que costará 9 pesos; y Next, que quedará en 7,5 pesos.

Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a 11,5 pesos, informó la empresa en un comunicado.

Enterate de las noticias de ECONOMIA a través de nuestro newsletter

Anotate para recibir las noticias más importantes de esta sección.

Te podés dar de baja en cualquier momento con un solo clic.
28 ABR 2013 - 12:11

Entre las principales marcas que la empresa comercializa se encuentran: Marlboro, que costará 10 pesos en la presentación de 20 cigarrillos; Philip Morris, que costará 9 pesos; y Next, que quedará en 7,5 pesos.

Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a 11,5 pesos, informó la empresa en un comunicado.