DEPORTES

Narváez, cara a cara

Compartió la conferencia de prensa con el mexicano, que será su séptimo retador del título mundial Supermosca este sábado, en el Luna Park.

23/05/2013 02:00

El campeón mundial supermosca se presentará el sábado ante Orucuta.

2.265

En el Salón Lavalle del Luna Park -el mismo lugar en donde funcionó el gimnasio del legendario estadio y a 37 años exactos de la muerte de Oscar Natalio “Ringo” Bonavena-, se hizo la presentación oficial de la velada del próximo sábado donde el trelewense Omar Narváez defenderá su cetro mundial supermosca ante el mexicano Felipe Orucuta.

Ello significa que, por primera vez en el año, el Luna Park será escenario de una función de boxeo. . La empresa Fénix Entertainment Group se encargará del acontecimiento, junto con Osvaldo Rivero.

Omar Narváez, el ex súper campeón de los moscas y actual titular de la WBO, tiene un largo romance con el Luna Park y con su público, que lo mantiene como uno de sus favoritos. Este boxeador nacido en Trelew, tiene a los 37 años una marca de 38 (20) con una sola derrota, frente a Nonito Donaire en Nueva York, o sea que jamás perdió en Argentina como rentado.

Su rival será el mexicano Felipe Guadalupe Orucuta, diez años más joven que el campeón y con un record de 27 victorias, de las cuales 23 fueron por la vía rápida, con una sola derrota.. El peleador mexicano, afirmó que más allá de su inexperiencia, especialmente comparado con el argentino, hará todo lo que pueda para ganar. #