Puma, la marca que viste al plantel de fútbol del Club Atlético Independiente (CAI), presentó de la mano de una de sus estrellas -Sergio "el Kun" Agüero- la nueva camiseta histórica, de edición limitada, que se estrenará en el primer partido que jugará el equipo en la B Nacional.
La misma se utilizará sólo en la primera fecha del nuevo torneo, el sábado 3 de agosto contra Brown de Adrogué, y cuenta con undiseño a rayas verticalesrojas y blancas.
La casaca es una réplica de la que el club usó durante mucho tiempo y que fue presentada un 19 de junio de 1927. Nació para diferenciarsede equipos que utilizaban colores similares al Rojo en esa época, como Argentino Juniors, Lanús y Newell's Old Boys.
"Figuras de la historia del clubcomo Seoane, Sastre; De la Mata, Erico, y Grillo usaron esa camiseta", indicaron desde Puma a través de un comunicado.
Esta presentación se inscribe dentro del "Movimiento Diablo Soy"que lanzó la marca para apoyar al equipo que perdió la Primera categoría en el último Torneo Final.
A través delhashtag #DIABLOSOY, Puma invita a los hinchas del "Rojo" a unirse en las redes sociales. Así, según prometen, "los fanáticos tendrán la posibilidad de ver y escuchar a los 'Diablos' más reconocidos diciendo lo que sienten por su más querido Rojo de Avellaneda".
Sergio "El Kun" Agüero, estrella del Manchester City y uno de los jugadores más cercanos al corazón de los hinchas del CAI, fue de la partida y llevó el mensaje de aliento al equipo a través de un video. "No le tengo miedo a nada, mucho menos a los fantasmas.Hoy vuelvo como Diablo, ¡mañana veremos! Independiente nos necesita a todos. Cada uno desde su lugar", dice el futbolista en el corto.
En breve Puma presentará lanueva camiseta oficialpara los próximos partidos con el hashtag #diablosoy estampado, todo en el marco del "Movimiento Diablo Soy", que cuenta con la creatividad de Human Full Agency.
(Fuente: iprofesional.com)
Puma, la marca que viste al plantel de fútbol del Club Atlético Independiente (CAI), presentó de la mano de una de sus estrellas -Sergio "el Kun" Agüero- la nueva camiseta histórica, de edición limitada, que se estrenará en el primer partido que jugará el equipo en la B Nacional.
La misma se utilizará sólo en la primera fecha del nuevo torneo, el sábado 3 de agosto contra Brown de Adrogué, y cuenta con undiseño a rayas verticalesrojas y blancas.
La casaca es una réplica de la que el club usó durante mucho tiempo y que fue presentada un 19 de junio de 1927. Nació para diferenciarsede equipos que utilizaban colores similares al Rojo en esa época, como Argentino Juniors, Lanús y Newell's Old Boys.
"Figuras de la historia del clubcomo Seoane, Sastre; De la Mata, Erico, y Grillo usaron esa camiseta", indicaron desde Puma a través de un comunicado.
Esta presentación se inscribe dentro del "Movimiento Diablo Soy"que lanzó la marca para apoyar al equipo que perdió la Primera categoría en el último Torneo Final.
A través delhashtag #DIABLOSOY, Puma invita a los hinchas del "Rojo" a unirse en las redes sociales. Así, según prometen, "los fanáticos tendrán la posibilidad de ver y escuchar a los 'Diablos' más reconocidos diciendo lo que sienten por su más querido Rojo de Avellaneda".
Sergio "El Kun" Agüero, estrella del Manchester City y uno de los jugadores más cercanos al corazón de los hinchas del CAI, fue de la partida y llevó el mensaje de aliento al equipo a través de un video. "No le tengo miedo a nada, mucho menos a los fantasmas.Hoy vuelvo como Diablo, ¡mañana veremos! Independiente nos necesita a todos. Cada uno desde su lugar", dice el futbolista en el corto.
En breve Puma presentará lanueva camiseta oficialpara los próximos partidos con el hashtag #diablosoy estampado, todo en el marco del "Movimiento Diablo Soy", que cuenta con la creatividad de Human Full Agency.
(Fuente: iprofesional.com)