SOCIEDAD

Exitoso comienzo de los Carnavales de Trelew


El desfile tuvo lugar el sábado en el centro de la ciudad.
04/03/2014 02:00

924

El sábado por la noche comenzaron en Trelew los Carnavales Regionales 2014 organizados por la municipalidad. Con todo el ritmo de la batucada y sus coloridos vestuarios la primera en aparecer, en representación de la vecinal de Alberdi, fue la comparsa Los Cuatro Elementos, con dos aspirantes al reinado.

Luego le siguió “AraYe ví” con sus candidatas Antonella Janet Kucich y Micaela Rosana Pino. A medida que avanzaban las formaciones cada una de las postulantes subía al escenario y eran evaluadas por el jurado.

Después fue el turno de La Gloriosa con su postulante Bárbara Alexandra Reguis, y le siguió la Carroza “Pescadora de Sueños”.

Continuaron el recorrido los clubes de abuelos Caminito y Esperanza de Vida, la comparsa May Mará con su candidata Maira Noelia Secoy la comparsa Saca Chispas con Evelyn Cunha.

Le siguieron la carroza del barrio Presidente Perón, la legendaria murga Resistiré, la comparsa “En movimiento” con su candidata Carla Acuña, Samba Pachá con Vanessa Alejandra Pacheco, la murga “Los Desfachatados” y la comparsa “Caporales” de Puerto Madryn con su postulante Janet Veruglia, “Variedades”, con Camila Cabellos, “Siente el Golpe” con su candidata Jorgelina Montoya y “Akí Payá” con Evelyn Daiana Cayunao.


Carnavales de Trelew