SOCIEDAD

Easy y Jumbo inauguran hoy su sucursal Comodoro Rivadavia

En el futuro Shopping Costanera.

19/06/2014 02:00

Easy y Jumbo inauguran hoy sus locales.

5.702

Inaugurando la primera parte de una ambiciosa obra que incluirá el futuro espacio Costanera Shopping, las cadenas Easy y Jumbo llegan a Comodoro Rivadavia reforzando su apuesta en la plaza. El amplio local comercial se construyó en el barrio Cívico sobre tierras ganadas al mar.

Easy, la empresa n°1 de Argentina especializada en venta de productos y servicios para la construcción, remodelación, decoración, diseño y equipamiento de la casa y el jardín dispondrá de un amplio local de 5.600 m2 de superficie de venta que propone agregar valor a la experiencia de compra con un servicio diferencial de atención personalizada y una amplia oferta de productos. Por su parte, Jumbo contará con una tienda de 5.200 m2 con una gran variedad de productos y marcas enfocado en satisfacer todas la necesidades y comodidades del cliente en un solo lugar. Ambas cadenas abrirán hoy sus puertas a partir de las 8 y con la presencia de autoridades e invitados especiales.

Easy abre su segunda sucursal en la provincia de Chubut luego de su llegada a Trelew en 2010. Cada uno de los locales de Easy genera un importante impacto económico, ya que atrae a una gran cantidad de clientes a lo largo de todo el año a su área de influencia y potencia a la vez, su zona de ubicación. Es la empresa n°1 de Argentina especializada en venta de productos para la construcción, remodelación y equipamiento de la casa y el jardín. Fundada en el año 1993 en la Argentina, en 1994 en Chile y en 2008 en Colombia, ha sido pionera en el desarrollo de un nuevo mercado y satisface las necesidades de sus clientes en forma completa. Easy es desde hace varios años Proveedor Oficial de la Selección Argentina de fútbol, fortaleciendo su compromiso con el país y el deporte que más apasiona a los argentinos.

En el caso de Jumbo, es la primera tienda en la provincia y contará con una moderna infraestructura. El supermercado ofrecerá una amplia variedad con más de 35.000 artículos distribuídos entre las secciones de bebidas, almacén, panadería, lácteos, pescadería, congelados, carnes, vegetales, limpieza, mascotas, juguetería, librería, textil, bebés, perfumería, electro, bazar y bodega. Con esta doble apertura en Comodoro Rivadavia, ambas marcas buscan estar más cerca de sus clientes y expandir su presencia en el país.

Desde sus inicios, el objetivo principal de Jumbo ha sido crear un nuevo concepto comercial, caracterizado por ofrecer mayor variedad de productos y marcas que un supermercado tradicional. Para lograr esta meta, Jumbo capacita en forma continua a su personal para que la excelencia en la atención al cliente sea el objetivo primordial a cumplir, y que todas las necesidades y comodidades se satisfagan en un solo lugar.

En la actualidad Jumbo Retail Arg. posee 25 locales Jumbo en el país, 81 locales Disco y 183 locales Vea y forma parte del Grupo Cencosud S.A. junto a Easy y Blaisten, los centros comerciales Unicenter, Portal Palermo, Portal Lomas, Quilmes Factory, San Martín Factory, Plaza Oeste, Las Palmas del Pilar, Parque Brown Factory Outlet, El Portal de Escobar; El Portal de Rosario; El Portal de los Andes; El Portal de la Patagonia y El Portal Tucumán, los centros de entretenimiento Aventura Center y los restaurantes Rincón Jumbo en la Argentina.?