PLAY

Hay dudas sobre la vida extraterrestre, pero está confirmada la "intraterrestre"

Cerca del 70% de los microbios de la Tierra vive en sus profundidades, en rocas que fueron consideradas estériles pero donde abundan bacterias y organismos unicelulares, según varios científicos que, por primera vez, han estimado la magnitud de esta vida "intraterrestre".

Estados Unidos y Arabia, los peores países frente al Cambio Climático

Arabia Saudita y Estados Unidos son los peores países en la acción climática, según un informe anual que evalúa la labor de medio centenar de países, y felicita la acción de Suecia y Marruecos.

China lanzó la nave que estudiará el lado oculto de la Luna

China lanzó una nave de exploración que tiene previsto posarse sobre la cara oculta de la Luna, una primicia mundial con miras a reforzar las ambiciones espaciales de Pekín.

¿Qué porcentaje de la población mundial utiliza internet?

Unos 3.900 millones de personas usan actualmente internet, por lo que por primera vez más de la mitad de la población global está online, informó el viernes la ONU.

Los países más afectados por el Cambio Climático piden mayor compromiso de las potencias

Los países más amenazados por los efectos devastadores del cambio climático llamaron este lunes en Polonia a los más ricos a dar un giro y comprometerse seriamente en la lucha para contener el calentamiento, so pena de "traicionar" a las generaciones futuras.

Llega a destino la misión que busca muestras de un asteroide

La primera misión de la NASA diseñada para visitar un asteroide y devolver una muestra de su polvo a la Tierra llega el lunes a su destino, Bennu, dos años después del lanzamiento desde Cabo Cañaveral, Florida.

Un evento sísmico dio la vuelta al mundo sin ser percibido

La mañana del pasado 11 de noviembre, durante unos 20 minutos, ondas sísmicas recorrieron el mundo sin que nadie las percibiera y ningún especialista puede explicar por qué ocurrieron. .

El nacimiento de bebés modificados genéticamente en China dispara la polémica

Un investigador chino afirmó el lunes haber procedido a una fecundación in vitro con genes modificados que dio nacimiento a gemelas resistentes al virus del sida, un anuncio que suscitó críticas éticas por un acto considerado "peligroso" e "irresponsable".

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D