Argentina afronta una nueva cita con la historia en el Mundial de básquetbol

Argentina afronta una nueva cita con la historia en el Mundial de básquetbol

El seleccionado de básquetbol definirá hoy ante España el título del Mundial China 2019, lo que representa la oportunidad de cerrar un nuevo capítulo de la historia grande del deporte nacional.

Calderón representará a Esquel.

Esquelenses a los Evita

Organizados por Chubut Deportes, recientemente se realizaron los Juegos Evita, en las disciplinas atletismo adaptado y convencional; ciclismo de montaña, lucha, tenis de mesa y tiro.


Patoruzú demostró su poderío ante Draig Goch, para seguir en lo más alto de la tabla del torneo Austral.

El “Indio” no detiene su marcha en el Austral

Se jugó íntegramente ayer la sexta fecha del torneo Austral de rugby, donde el puntero Patoruzú venció a Draig Goch, por 71 a 28, para continuar en lo más alto de la tabla, y además, siendo el único invicto.


Trelew recibió a Puerto Madryn en todas las categorías inferiores.

Se juega el clásico capitalino

Arrancó ayer la actividad del torneo Oficial de la Asociación de Hockey del Valle del Chubut.


Anoche, La Casa del Puerto eliminó a Transporte Wenu de Esquel y se instaló en la final del Nacional.

El Municipal Nº 1 se viste de gala para la gran final

Llegó el día más esperado por los fanáticos del futsal. Hoy por la tarde se disputará la final del Nacional “Copa de Oro Sur” de fútbol de salón organizado y fiscalizado por la CAFS en nuestra ciudad.


Las “Morenitas” vencieron por 2-0 a Alumni en condición de visitante.

J.J. Moreno, a un paso del “1”

Comenzó la anteúltima fecha de la segunda fase del torneo Anual femenino de la Liga del Valle. El líder, J.J. Moreno, doblegó por 2-0 a Alumni fuera de casa.


Diego Otero y Javier Den Dauw intentan robarle el balón a Bruno Echegaray, que cae al suelo.

El “Globo” le propinó otro duro golpe al campeón

Racing, que venía de ganar su primer partido del torneo en la fecha anterior, volvió a caer, esta vez a manos de Huracán, y llegó a su cuarta derrota. En Puerto Madryn, Ferro le ganó a Germinal y se mantiene como escolta. El juego entre Deportivo Madryn y Brown se disputará el miércoles a las 21 horas.


Boca, con Tevez nuevamente postergado, recibe a Estudiantes

El Xeneize recibirá hoy al Pincha de La Plata por la sexta fecha de la Superliga, con la sorpresiva postergación de Carlos Tevez al banco de suplentes, tal como sucedió hace dos semanas cuando el DT Gustavo Alfaro lo marginó del superclásico con River Plate en el Monumental.


Un necesitado Independiente recibe en Avellaneda a Lanús

El Rojo, que buscará acercarse a los puestos de liderazgo, recibirá al Granate, que está tercero en el torneo, en uno de los cinco partidos que darán continuidad mañana a la sexta fecha de la Superliga.


Banfield, con el regreso de Falcioni como DT, recibe a Talleres

El Taladro, con uno de los promedios más bajos del torneo, será local hoy ante Talleres con el regreso de Julio César Falcioni como entrenador, en uno de los partidos que darán continuidad a la sexta fecha de la Superliga.


Gimnasia, con el debut de Maradona como DT, recibe a Racing

En medio de una sobresaliente expectativa Diego Armando Maradona debutará hoy como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata en el cotejo que el equipo platense jugará ante Racing Club, como local, en un partido por la sexta fecha de la Superliga.


Central y Newell`s animan una versión del clásico rosarino

Rosario Central recibirá mañana a Newell's Old Boys en una versión del clásico rosarino válida por la sexta fecha de la Superliga que adquiere una trascendencia inusual debido a que ambos están comprometidos por su bajo promedio para el descenso de categoría.


El Cervecero consiguió los tres puntos de local frente a All Boys y sigue puntero.

Quilmes le ganó a All Boys y se afirmó en la punta

El Cervecero se afirmó en la punta de la Zona B de la Primera Nacional al vencer como local al Albo por 3 a 1, en partido de la quinta fecha del certamen.


Sarmiento venció a Villa Dálmine y lidera la Zona 2

Sarmiento de Junín derrotó esta tarde a Villa Dálmine por 1 a 0, por la quinta fecha de la Primera Nacional, y se afianza en el liderazgo de la Zona 2.


Alvarado obtuvo su primera victoria en la Primera Nacional ante Platense

Alvarado de Mar del Plata consiguió hoy su primera victoria en la Primera Nacional del fútbol argentino, al derrotar como local 2 a 0 a Platense, en un partido correspondiente a la 5ta fecha, por la Zona 1 del torneo.


Mucho premio para la Vecchia de CR7. La Viola fue más, pero no lo reflejó en el marcador.

Inter derrotó a Udinese y quedó como único puntero

Inter, con el ingreso del delantero argentino Lautaro Martínez en el segundo tiempo, derrotó hoy a Udinese por 1 a 0, de local, y quedó como único líder de la liga italiana de fútbol tras jugar un partido válido por la tercera fecha.


Argentinos ganó en Mendoza y sigue invicto

El Bicho, superó como visitante a Godoy Cruz, por 1-0 con gol de cabeza de Miguel Torrén, por la sexta fecha de la Superliga, donde está invicto.


Gran triunfo de Defensa y Justicia en Santiago del Estero

El Halcón venció de visitante 2-1 a Central Córdoba, en partido de la sexta fecha de la Superliga; Nicolás Fernández (21m ST) y Bautista Merlini (24m ST) anotaron los goles del equipo de Florencio Varela y descontó para el local Jonathan Herrera (44m ST).


Bayern Munich no pasó del empate 1-1 como visitante ante Leipzig. Acumula 2 victorias y 2 empates.

Bayern Munich empató con Leipzig por la Bundesliga

El ganador de las siete últimas ediciones de la liga alemana empató con Leipzig por 1 a 1, de visitante, y Bayer Leverkusen, con Lucas Alario de titular, fue goleado por Borussia Dortmund por 4 a 0, en partidos salientes de la cuarta fecha.


Neymar festeja e Icardi sonríe. Con una espectacular chilena del brasileño, el PSG venció por la mínima al Racing de Estraburgo en el Parque de los Príncipes.

Icardi debutó en el París Saint Germain, que ganó con gol de Neymar

El delantero argentino debutó oficialmente en París Saint Germain, último campeón de la Ligue 1, que venció de local al Estrasburgo por 1 a 0, con un gol agónico del astro brasileño, quien fue abucheado por los hinchas, en un partido de la quinta fecha.


Juan Cruz Kaprof de cabeza marcó el tercero en los primeros minutos del complemento.

Arsenal volvió a la victoria: goleó 4-1 a Unión

El equipo de Sarandí superó con claridad al Tatengue como local en el primero de los cinco partidos que se disputarán hoy por la sexta fecha de la Superliga. Pereyra, "Nico" Giménez, Kaprof y Soñora marcaron los goles. Bou, el descuento.


Hernández:

Hernández: "No hay candidato, es una final para cualquiera"

El director técnico del seleccionado argentino opinó que en la final de mañana con España "no hay candidato" para la victoria sino que será "para cualquiera" debido al profundo conocimiento entre ambos equipos.


El equipo canario dio la sorpresa de la jornada en la Premier al ganarle 3-2 al Manchester City.

Liverpool logró quinto triunfo consecutivo y se afirmó como líder invicto

El, último campeón de la Liga de Campeones de Europa derrotó a Newcastle por 3 a 1, de local; logró su quinta victoria consecutiva y se afirmó como líder invicto de la máxima división de la Premier League inglesa, tras jugar un partido de la quinta fecha.


Victoria ajustada del Real Madrid 3 - 2 ante el Levante. Con un estelar James Rodríguez ya ganándose su titularidad.

Real Madrid le ganó al Levante y pudo festejar en su estadio

El Merengue, con el debut oficial del belga Eden Hazard ante su público, superó de local por 3-2 al Levante, en un encuentro jugado en el Santiago Bernabeu, por la cuarta fecha de la Liga española. Barcelona goleó 5-2 a Valencia.


El serbio Bogdan Bogdanovic fue el goleador con 31 puntos, en la victoria ante los checos..

Serbia superó a República Checa y terminó quinto en el Mundial de Básquetbol

El seleccionado serbio se tuvo que conformar con el quinto puesto del Mundial de China, después de vencer en Beijing por 90-81 a República Checa. EE.UU. superó a Polonia por 87-74 y finalizó séptimo.


Impecable presente de un Pincha que no para robarse todas las miradas del ascenso.

Estudiantes venció a Morón y se afirma en la punta con puntaje ideal

El Pincha de Caseros le ganó como local al Gallito 1-0 y se afirmó en la cima, con puntaje ideal, en un discreto partido de la quinta fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Estudiantes de Río Cuarto le ganó a Ferro 2-1.


Gomito Gómez, el último

"Yo quería dejar el fútbol y no que el fútbol me deje a mi", confesó "Gomito" Gómez

Christian Gómez se pondrá este domingo por última vez la camiseta de Nueva Chicago en la cancha del equipo de Mataderos y 10 minutos después será reemplazado y dejará el fútbol para siempre a los 44 años, cuando el "Torito" dispute ante Atlanta el encuentro por la 5ta fecha de la Primera Nacional.