PLAY
El Conurbano se posiciona como la zona más afectada por la pobreza.

En la Argentina hay 2,2 millones más de pobres que el año pasado

Escaló cinco puntos en el tercer trimestre del año y la tasa se ubicó en 33,6%. Ya afecta a 13,6 millones de personas.

La expectativa de creación empleo es la peor en 12 años

Las expectativas de creación de empleo para el primer trimestre de 2019 son las más bajas de los últimos doce años, de acuerdo con una encuesta difundida hoy.

Se desplomó casi 20 % la venta de automóviles usados

La venta de automóviles usados se derrumbó 19,8% en noviembre, en comparación con el mismo mes del año pasado, informó hoy la Cámara del Comercio Automotor (CCA).

El consumo, cuesta abajo en su rodada...

El consumo masivo de los argentinos cayó 9,6% en noviembre, respecto del mismo mes del año pasado, y registró así su sexto descenso consecutivo.

Argentina lidera el comercio electrónico entre países de la región

La Argentina pasó este año a ocupar el primer puesto en América Latina del ránking de consumo por comercio electrónico per cápita, con 318 dólares promedio, según datos del sector

Por el ajuste fiscal cayeron más de 36 por ciento las transferencias a las provincias

Las transferencias de capital de la Nación a las provincia se derrumbaron un 36,3% anual en términos nominales en los primeros diez meses del año como consecuencia de la aplicación del ajuste fiscal.

Christine Lagarde admite que la economía mundial puede haberse frenado más que lo previsto

El crecimiento mundial podría haberse debilitado más de lo previsto debido a las tensiones comerciales, dijo el miércoles la directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde.

La OIT señala que aumentos salariales de este año son los más bajos desde 2008

Los aumentos de salarios en el mundo nunca fueron tan bajos desde la crisis financiera de 2008 como el año pasado, pese a la reactivación económica en los países desarrollados, lamentó el lunes la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

Agregar a Favoritos. En PC: CTRL+D | En Mac: ⌘+D