A-ha reprogramó su concierto en Buenos aires para agosto de 2021

La banda ícono de la música pop A-ha regresará a la Argentina en 2021 con su gira "Hunting High And Low 2020" que, con motivo de la pandemia de coronavirus, se reprogramó para el 27 de agosto 2021 en el Estadio Arena.


Eliseo Subiela, evocado en los especiales de agosto del INCAA

Parte de la filmografía de Eliseo Subiela se podrá ver durante agosto en Cine.ar y Cine.ar Play. en el marco de los especiales mensuales del Instituto de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa).


Tras casi 40 años ininterrumpidos, "El Chavo" deja la pantalla argentina

Tras su impactante aparición en las pantallas argentinas a principios de la década del `80, con un gran despliegue promocional que incluyó revistas de historietas, juguetes, golosinas y figuritas, "El Chavo", la popular telecomedia mexicana, se ausentará por primera vez de la grilla ante la decisión de Televisa de cancelar su emisión en toda América Latina.


Taylor Swift cambia diseño de su nuevo disco tras acusaciones de plagio

La cantante estadounidense Taylor Swift cambió en las últimas horas el diseño de su nuevo disco "Folklore" luego de ser acusada de plagio por la titular de una marca de ropa de diseñadores africanos, The Folklore.


Arranca la última parte de "La casa de papel" con novedades en el elenco

Netflix confirma el inicio del rodaje de la quinta y última parte de “La casa de papel”, la popular serie sobre los ladrones que realizan un multimillonario atraco al Banco de España, y anunció la incorporación de nuevos personajes al elenco.


"Luca", un niño que vive en la rivera italiana, lo nuevo en animación de Pixar

Pixar Animation Studios anunció hoy que su próximo estreno animado será "Luca", filme dirigido por Enrico Casarosa sobre la vida de un niño en un pueblo costero de la rivera italiana, que llegará a las salas de cine en junio de 2021.


Millie Bobby Brown será una artista bisexual en nueva película de Netflix

Millie Bobby Brown, la joven actriz que interpreta a "Eleven" en la popular serie "Stranger Things", será protagonista y productora de la película "The Girls I've Been", basada en la novela homónima de Tess Sharpe, que gira en torno a Nora, una artista bisexual que debe usar sus poderes de persuasión y suplantación para liberarse a sí misma, a su novia y a su exnovio de un atraco en un banco.