Demandan a Netflix por la película sobre los "Panamá Papers"

Jürgen Mossack y Ramón Fonseca, los directores de la ya extinta firma panameña Mossack Fonseca & Co., demandaron a Netflix por 10.000 millones de dólares por “The Laundromat” (“La lavandería”), la cinta dirigida por Steven Soderbergh sobre los “Panamá Papers” que estará disponible en la plataforma el próximo viernes.


Confirman que habrá una quinta temporada de "La Casa de Papel"

La exitosa serie española “La Casa de Papel” contará con una quinta temporada que comenzará a rodarse a principios de 2020, fecha en la que se estrenará la cuarta entrega.


Eddie Van Halen padece un cáncer de garganta

El guitarrista estadounidense Eddie Van Halen enfrenta un tratamiento por un cáncer de garganta, lo que lo mantiene alejado desde 2015 de la actividad musical, informa hoy el medio hollywoodense TMZ,


El maestro del terror Dario Argento dirigirá serie para la televisión

El maestro del cine de terror Dario Argento dirigirá la serie de terror y acontecimientos sobrenaturales "Longinus", informó hoy el medio especializado Variety.


Un diario reveló el nombre del violador de Demi Moore

La actriz estadounidense Demi Moore, de 56 años, editó hace poco su libro de memorias "Inside Out" con historias que marcaron su vida y el diario amarillo The Sun dedujo el nombre de un tal Val Dumas, en realidad llamado Basil Doumas, como el hombre que abusó de ella sexualmente en su adolescencia con la intervención directa de su madre.


Murió Peter Baker, el baterista que fundó Cream con Eric Clapton

Peter "Ginger" Baker, uno de los grandes bateristas de la historia del rock y cofundador, entre otras, de la banda Cream junto a Eric Clapton, murió hoy a los 80 años, según informó este domingo su hija Nettie.


Anunciaron la cuarta temporada de "Stranger Things"

La cuarta temporada de “Stranger Things” saldrá a las pantallas en una fecha todavía no anunciada, según confirmó hoy Netflix en nota de prensa, donde también anunció que firmó un acuerdo de varios años con sus creadores y "showrunners", los hermanos Duffer, para desarrollar películas y series.


Alejandro Sanz se perfila como favorito para los Grammy latinos

El español Alejandro Sanz lideró, con ocho, las nominaciones al Grammy Latino que fueron anunciadas este martes y en las que el argentino Andrés Calamaro cosechó cuatro.