El nuevo thriller de M. Night Shymalan, al tope de la taquilla en EEUU

"Viejos", el nuevo thriller del famoso director indio M. Night Shymalan, lideró la taquilla en Estados Unidos en el primer fin de semana de su estreno, con una recaudación de 16,5 millones de dólares, a la que se le suman los 6,5 millones que reembolsó en el resto de los países en donde fue estrenada.


Páez y Peluso lideran las nominaciones a los Gardel

Fito Páez y Nathy Peluso, con seis candidaturas, encabezan la lista de nominados a la edición 2021 de los Premios Gardel a la música argentina, cuyo palmarés se develará mañana desde las 22.


La nueva película de Joel Coen inaugurará el Festival de Cine de Nueva York

"The Tragedy of Macbeth", la próxima película realizada en solitario por el cineasta Joel Coen, conocido por producir y dirigir hace más de tres décadas en dupla con su hermano Ethan en premiadas cintas como "Fargo" y "Sin lugar para los débiles", tendrá su premiere mundial el 24 de septiembre en la apertura del Festival de Cine de Nueva York.


Los Rolling Stones anunciaron la reprogramación de su gira

Los Rolling Stones anunciaron hoy desde sus redes sociales las nuevas fechas de la gira estadounidense 2020 cancelada por la pandemia y que será reprogramada a partir de septiembre próximo, además de la preventa de tickets para nuevos conciertos en Nueva Orleans, Los Ángeles y Las Vegas.


"Madres paralelas", de Almodóvar abrirá el Festival de Cine de Venecia

"Madres paralelas”, película de Pedro Almodóvar y protagonizada por Penélope Cruz, Milena Smit, Israel Elejalde y Aitana Sánchez-Gijón, abrirá la 78va. edición del Festival de Cine de Venecia, que tendrá lugar del 1 al 11 de septiembre de 2021, confirmó la organización del encuentro.


Teresa Parodi alumbró en pandemia lo que puede cantarse "Después de todo"

Figura prominente de la música argentina, la compositora y cantante correntina Teresa Parodi acaba de estrenar el luminoso álbum “Después de todo” que concibió íntegramente en pandemia, un período artísticamente fecundo “que, aunque suene contradictorio, viví con mucha alegría”.