Madryn: denunció que una policía lo apuntó con un arma

El hecho ocurrió en Puerto Madryn y según la víctima, la mujer sacó el arma y le apuntó a la cabeza cuando se encontraba junto a otras personas vendiendo un auto.


Rawson: una mujer en grave estado y un hombre demorado tras incendio de departamento

Policía y bomberos debieron rescatar a más de una decena de vecinos tras el incendio en un departamento del barrio "Almirante Guillermo Brown" de la capital provincial.


Efectivos policiales registraron dos desarmaderos ayer a la mañana.

Allanaron desarmaderos

Personal policial de Comodoro Rivadavia realizó durante la mañana de ayer dos allanamientos en propiedades donde se acopian y comercializan autopartes, en el marco de una investigación que lleva adelante la División Sustracción de Automotores de la Policía del Chubut.


Uno de los cortes de la fibra óptica descubierto por personal policial.

Fibra óptica: ya hubo 11 cortes en un año para cometer delitos

Otra vez dañaron el tendido para cometer delitos. El Valle, sin celulares ni internet.


El cuerpo de la víctima fue encontrado en una habitación cerrada desde adentro, al lado del cadáver de su asesino.

La mujer degollada en Pilar recibió 25 puñaladas y le mutilaron las orejas

Fue hallada este miércoles con un cuchillo clavado en un ojo, tras una explosión e incendio en una verdulería del partido bonaerense de Pilar, recibió 25 puñaladas, cortes en la vagina y la mutilación de sus dos orejas, de acuerdo al resultado de la autopsia realizada al cuerpo.


Paula Sánchez Frega denunció en 2017 a su ex novio, el tatuador Patricio Pioli, por haber divulgado fotos y videos íntimos que le envió cuando eran pareja.

Arrancó el primer juicio por "pornovenganza" del país

Paula Sánchez Frega denunció en 2017 a su ex novio, el tatuador Patricio Pioli, por haber divulgado fotos y videos íntimos que le envió cuando eran pareja y logró llevarlo a juicio. Podría recibir una condena de dos a seis años de prisión.


En las conversaciones por WhatsApp, el profesor les proponía hacer “tríos sexuales” a sus alumnos.

Caleta Olivia: echaron a un profesor que le proponía a sus alumnos hacer un "trío"

Un colegio privado de la localidad santacruceña de Caleta Olivia echó a un profesor después de comprobar que tenía conversaciones de tipo sexual con alumnos del establecimiento a través de las redes sociales.


Un grupo de chicas ingresó a una escuela y apuñaló a una alumna

Ocurrió en una escuela de Lanús. Sospechan que la agresión se relacionaba con una venganza motivada en una pelea que la chica apuñalada tuvo con otra en una plaza de la zona.


En los procedimientos efectuados durante el pasado fin de semana en Madyrn hubo cuatro detenciones.

Puerto Madryn: la Policía Federal secuestra éxtasis, cocaína ymarihuana

Los policías federales concretaron diferentes diligencias procesales que permitieron el secuestro de una importante cantidad de estupefacientes en la ciudad del Golfo.