REL/RAW

4.4°
CRD

3.4°
PMY

6.6°
EQS

-1.7°
domingo, 21 de julio de 2019
Policía consideró positivos a los resultados por el secuestros de armas y municiones.

Secuestraron un arma de fuego, municiones y chuchillos a cazadores

Los descubrieron con reflectores por la ruta provincial 8. Se descartaron de la faena antes de ser demorados. No tenían documentación de las armas.


Las autoridades dispuestas a la prevención junto a los productores.

Trelew: autoridades de gobierno escucharon reclamos del sector rural por la inseguridad en las chacras

Del encuentro participaron el flamante responsable de la Agencia de Seguridad y Prevención, Cristian Peña; el Comisario Mayor, Jefe de la Unidad Regional, Ángel Vargas; el Jefe de Seguridad Rural, Fernando Chavero; Fabio Montecino, jefe de la Tercera y Diego Alvarado de la Cuarta.


La mujer embarazada junto a la fogata donde cocinaría los gatos. (Crónica)

Denuncian que una embarazada indigente come gatos y perros en una plaza

Vecinos de José C. Paz, provincia de Buenos Aires, denunciaron que una mujer embarazada de unos 50 años, que vive en la calle, captura gatos y perros de la zona, los quema vivos y se los come en plena vía pública.


Dictaron la prisión preventiva para Miguel Ivanovich, el hombre que atropelló a un ciclista a alta velocidad por la Avenida Beiró.

Dictaron prisión preventiva para el hombre que atropelló al ciclista, que sigue en "estado crítico"

El juez en lo penal contravencional y de faltas de la ciudad de Buenos Aires, Juan José Cavallari, convirtió en prisión preventiva la detención de Miguel Ivanovich, quien atropelló con un automóvil el miércoles a un ciclista que seguía internado "en estado crítico".


La niña fallece por haber ido a recolectar basura para alimentarse u otro uso que le dan a la basura.

Una niña de 11 años murió en Concordia aplastada por un camión de basura

Una niña de 11 años murió aplastada por un camión de basura en la ciudad entrerriana de Concordia y por el hecho permanece detenido el conductor del vehículo, acusado de "homicidio culposo", informó la policía.


os investigadores sospechan que se trata de la joven de 24 años buscada desde el jueves en San Juan.

Hallan una cadenita de la mujer desaparecida donde se encontró un cuerpo descuartizado y quemado

Una cadenita que pertenecía a Brenda Requena Montaña (24), vista por última vez el jueves de la semana pasada en la ciudad de San Juan, fue hallada en el lugar donde fue encontrado el cadáver descuartizado y quemado de una mujer que, se sospecha, es la joven desaparecida, según confirmó el juez que investiga el caso.


Un hombre asesinó a puñaladas a su esposa porque lo iba a internar en un geriátrico y después se suicidó al arrojarse bajo un tren.

Asesina a puñaladas a su esposa y después se suicida al arrojarse a las vías del tren

Una mujer de 65 años fue asesinada a puñaladas por su marido, quien después se suicidó al arrojarse a las vías del tren en Merlo, y se cree que el hombre cometió el crimen porque la víctima quería internarlo en un geriátrico a raíz de una serie de episodios de violencia de género.